an online Instagram web viewer
Corpoelec implementará racionamiento eléctrico en Margarita
.
La Corporación Eléctrica Nacional decidió este miércoles implementar un Plan de Administración de Cargas en el estado Nueva Esparta, debido a la instalación y mantenimiento del turbogenerador de la planta Juan Bautista.
.
“Corpoelec informa, motivado a la instalación y mantenimiento del turbogenerador actual, ubicado en la planta Juan Bautista A. y considerando la reparación y ajuste del cable submarino Chacopata- Margarita, se ha decidido implementar Plan de Administración de Cargas”, informaron desde la cuenta en Twitter CorpoelecInforma.
.
El plan de Administración de cargas a aplicar en Margarita tendrá una duración de 6 semanas, tiempo que se podrá cortar o extender dependiendo del avance en el trabajo.
.
Este plan se aplicó en todo el país a mediados de 2016, como una medida para "salvar El Guri", según lo explicó el presidente Maduro en su momento, y se definieron unos bloques de horario para racionalizar el servicio eléctrico.
Imagen.
.
Vía Noticiero Digital #13Sep
.
🔴Difundir 🔴
.
#Venezuela #Noticia  #Corpoelec #Luz #SinLuz  #Margarita #NuevaEsparta  #Isla  #Comunicación #Prensa #LoUltimo  #UltimaHora #Urgente

Corpoelec implementará racionamiento eléctrico en Margarita . La Corporación Eléctrica Nacional decidió este miércoles implementar un Plan de Administración de Cargas en el estado Nueva Esparta, debido a la instalación y mantenimiento del turbogenerador de la planta Juan Bautista. . “Corpoelec informa, motivado a la instalación y mantenimiento del turbogenerador actual, ubicado en la planta Juan Bautista A. y considerando la reparación y ajuste del cable submarino Chacopata- Margarita, se ha decidido implementar Plan de Administración de Cargas”, informaron desde la cuenta en Twitter CorpoelecInforma. . El plan de Administración de cargas a aplicar en Margarita tendrá una duración de 6 semanas, tiempo que se podrá cortar o extender dependiendo del avance en el trabajo. . Este plan se aplicó en todo el país a mediados de 2016, como una medida para "salvar El Guri", según lo explicó el presidente Maduro en su momento, y se definieron unos bloques de horario para racionalizar el servicio eléctrico. Imagen. . Vía Noticiero Digital #13Sep  . 🔴Difundir 🔴 . #Venezuela  #Noticia  #Corpoelec  #Luz  #SinLuz  #Margarita  #NuevaEsparta  #Isla  #Comunicación  #Prensa  #LoUltimo  #UltimaHora  #Urgente 

0 Comments:

    5 Likes: