an online Instagram web viewer
Durante su programa Con El Mazo Dado, el constituyente Diosdado Cabello aseguró que fue él quien solicitó el sobreseimiento a Teodoro Petkoff, luego de que lo demandara por publicar una información expuesta por el diario español ABC.
.
“Este que está aquí, el malo, el maluco de Diosdado Cabello fue y solicitó que le hicieran un examen médico para sacarlo de la demanda. Lástima que está enfermo. Yo lamento que esté enfermo”, fueron las palabras de Cabello en relación al tema.
.
Cabello dejó en claro que fue él el encargado de hablar con los tribunales para solicitar el cese del juicio que Petkoff tenía en desarrollo por reproducir en el semanario Tal Cual una información publicada por el diario español ABC y que exponía casos de corrupción en los que presuntamente estaba involucrado el constituyente.
.
Sobre las primarias.
.
Desde El Tigre, estado Anzoátegui, Cabello recalcó que los conflictos internos entre partidos de oposición motivados por las elecciones regionales “son una muestra de que ni entre ellos mismos se entienden, mucho menos sabrán cómo dirigir a un país”.
.
“¿Y ustedes todavía dudan que Acción Democrática e Ismael García no hicieron trampa en esas elecciones? Si eso es lo que ellos son, unos tramposos. Ustedes no saben cómo yo me he reído con esas peleas escuálidas”, dijo el constituyente.
.
El diálogo entre oposición y Gobierno.
.
Sobre el viaje a República Dominicana en el que se encontraron figuras del Gobierno y de oposición, Cabello refutó la posición de varios diputados y dirigentes de la Unidad que aseveraron que no habría acuerdos con el Gobierno mientras no se cumplieran ciertas solicitudes. “¿Si no hay diálogo entonces para qué fueron a Dominicana?”.
.
Vía Caraota Digital #13Sep
.
🔴Difundir 🔴
.
#Venezuela #Noticia  #Cabelllo #Dialogo #MUD  #RepublicaDominicana #Dominicana #DaniloMedina #ElTigre #Anzoategui #Comunicación #Prensa #LoUltimo  #UltimaHora #Urgente

Durante su programa Con El Mazo Dado, el constituyente Diosdado Cabello aseguró que fue él quien solicitó el sobreseimiento a Teodoro Petkoff, luego de que lo demandara por publicar una información expuesta por el diario español ABC. . “Este que está aquí, el malo, el maluco de Diosdado Cabello fue y solicitó que le hicieran un examen médico para sacarlo de la demanda. Lástima que está enfermo. Yo lamento que esté enfermo”, fueron las palabras de Cabello en relación al tema. . Cabello dejó en claro que fue él el encargado de hablar con los tribunales para solicitar el cese del juicio que Petkoff tenía en desarrollo por reproducir en el semanario Tal Cual una información publicada por el diario español ABC y que exponía casos de corrupción en los que presuntamente estaba involucrado el constituyente. . Sobre las primarias. . Desde El Tigre, estado Anzoátegui, Cabello recalcó que los conflictos internos entre partidos de oposición motivados por las elecciones regionales “son una muestra de que ni entre ellos mismos se entienden, mucho menos sabrán cómo dirigir a un país”. . “¿Y ustedes todavía dudan que Acción Democrática e Ismael García no hicieron trampa en esas elecciones? Si eso es lo que ellos son, unos tramposos. Ustedes no saben cómo yo me he reído con esas peleas escuálidas”, dijo el constituyente. . El diálogo entre oposición y Gobierno. . Sobre el viaje a República Dominicana en el que se encontraron figuras del Gobierno y de oposición, Cabello refutó la posición de varios diputados y dirigentes de la Unidad que aseveraron que no habría acuerdos con el Gobierno mientras no se cumplieran ciertas solicitudes. “¿Si no hay diálogo entonces para qué fueron a Dominicana?”. . Vía Caraota Digital #13Sep  . 🔴Difundir 🔴 . #Venezuela  #Noticia  #Cabelllo  #Dialogo  #MUD  #RepublicaDominicana  #Dominicana  #DaniloMedina  #ElTigre  #Anzoategui  #Comunicación  #Prensa  #LoUltimo  #UltimaHora  #Urgente 

0 Comments:

    10 Likes: