an online Instagram web viewer
Rojo sobre negro.

Suena el timbre. Abro la puerta. Entra. Me toma. Y se va.
Luego voy a mi ventana y al mirar el ocaso, veo mi interior: Rojo pasión y sombras de incomprensión.
Nuestra historia empezó sin esperarlo, supongo que como todas las historias, y lo que era una aventura intensa y excitante ha mutado a una situación en la que mi corazón está blandiendo bandera blanca.
Suena el timbre. Abro la puerta. Entra. Me toma. Y se va.
Pero a veces, cuando la vida la ha estrellado en una de sus curvas, se olvida del reloj y entonces baja la guardia. Y al hacerlo me muestra sus miedos, las cosas que le hacen reír, los proyectos por conseguir y algunas de las emociones maravillosas que existen en ella. Y mientras lo hace yo voy escribiendo frases en su espalda desnuda y cuando mis dedos están a punto de trazar la palabra amor, se asusta con un sobresalto y sale corriendo sin mirar atrás. 
Suena el timbre. Abro la puerta. Entra. Me toma. Y se va.
Y yo, que siempre pensé que el sexo sin amor era un deporte de riesgo, me veo atrapado entre el vértigo de su piel y los latidos inesperados de mi corazón y como un tonto ratón que ya conoce la trampa, doy vueltas a su alrededor sabiendo que será inevitable ceder a la tentación. Pero hay algo que juega a mi favor y es que todas las historias tienen un final.
Suena el timbre. Voy a la puerta. Espero con dolor. Se cansa. Y se va... Roque de las Bodegas. Anaga. Santa Cruz de Tenerife. Spain.
www.juanmaizquierdo.com
#ig_tenerife #naturaleza_canarias #loves_canarias #great_landscapes #ok_canarias  #icanarias_beautiful_landscapes #loves_tenerife #fotoclub_ab #espacio_canario #bs_world #estaes_canarias #espacio_spain #espacio_world #canariasgrafias #loves_united_world #_ig_photobox  #ok_landscape_ #canariasviva #spain_in_bl #love #instagood #me #follow #tbt #follow4follow

Rojo sobre negro. Suena el timbre. Abro la puerta. Entra. Me toma. Y se va. Luego voy a mi ventana y al mirar el ocaso, veo mi interior: Rojo pasión y sombras de incomprensión. Nuestra historia empezó sin esperarlo, supongo que como todas las historias, y lo que era una aventura intensa y excitante ha mutado a una situación en la que mi corazón está blandiendo bandera blanca. Suena el timbre. Abro la puerta. Entra. Me toma. Y se va. Pero a veces, cuando la vida la ha estrellado en una de sus curvas, se olvida del reloj y entonces baja la guardia. Y al hacerlo me muestra sus miedos, las cosas que le hacen reír, los proyectos por conseguir y algunas de las emociones maravillosas que existen en ella. Y mientras lo hace yo voy escribiendo frases en su espalda desnuda y cuando mis dedos están a punto de trazar la palabra amor, se asusta con un sobresalto y sale corriendo sin mirar atrás. Suena el timbre. Abro la puerta. Entra. Me toma. Y se va. Y yo, que siempre pensé que el sexo sin amor era un deporte de riesgo, me veo atrapado entre el vértigo de su piel y los latidos inesperados de mi corazón y como un tonto ratón que ya conoce la trampa, doy vueltas a su alrededor sabiendo que será inevitable ceder a la tentación. Pero hay algo que juega a mi favor y es que todas las historias tienen un final. Suena el timbre. Voy a la puerta. Espero con dolor. Se cansa. Y se va... Roque de las Bodegas. Anaga. Santa Cruz de Tenerife. Spain. www.juanmaizquierdo.com #ig_tenerife  #naturaleza_canarias  #loves_canarias  #great_landscapes  #ok_canarias  #icanarias_beautiful_landscapes  #loves_tenerife  #fotoclub_ab  #espacio_canario  #bs_world  #estaes_canarias  #espacio_spain  #espacio_world  #canariasgrafias  #loves_united_world  #_ig_photobox  #ok_landscape_  #canariasviva  #spain_in_bl  #love  #instagood  #me  #follow  #tbt  #follow4follow 

0 Comments:

    136 Likes (last 100 likes only):