an online Instagram web viewer
Ella.

Por su forma de caminar y por cómo quedan sus huellas en la arena, es evidente que ama el mar. Y es que sus movimientos son como un tango de Gardel, diciendo todo y contando nada o como las olas y sus teoremas sobre la orilla.
Tiene claras algunas cosas, pero otras las guarda en un frasco de cristal que irá abriendo según vayan pasando los años y los arañazos en la piel se transformen en aprendizajes.
Sueña con príncipes, esos en los que su mejor músculo es el cerebro y sería la primera en levantar la mano para ser una Alicia en un país lleno de maravillas. Sin embargo se conforma con ser la protagonista en ocasos que va guardando en el corazón.
A veces se pregunta qué hacer con su vida, porque está claro que no vino para pasar de puntillas. Siente antes de hablar y hace después de sentir. El resultado es algo parecido al amor y eso en un mundo de plástico siempre la hace sentir fuera de lugar.
Y dibuja corazones en las esquinas de sus cuadernos de trabajo. Y le cuesta combinar los colores en su estilo de vestir. Y escucha canciones en cuya letra siempre hay un Romeo y una Julieta. Y ve a una chica bonita con una sensibilidad inmensa cuando se mira en un espejo. Y sabe que convertirse en un gran ser humano será sólo cuestión de tiempo.
Mientras tanto, es una perfecta desconocida para el mundo y no desespera porque el mundo no se haya dado cuenta de lo infinito que existe en su interior. Eso que la hará una maravillosa compañera, una excelente trabajadora, una mejor amiga, una apasionada amante y por encima de todo una gran mujer.

Roque de las Bodegas. Anaga. Santa Cruz de Tenerife. Spain.
www.juanmaizquierdo.com
#ig_tenerife #naturaleza_canarias #loves_canarias #great_landscapes #ok_canarias  #icanarias_beautiful_landscapes #loves_tenerife #fotoclub_ab #espacio_canario #bs_world #estaes_canarias #espacio_spain #espacio_world #canariasgrafias #loves_united_world #_ig_photobox  #ok_landscape_ #canariasviva #spain_in_bl #love #instagood #me #follow #tbt #follow4follow

Ella. Por su forma de caminar y por cómo quedan sus huellas en la arena, es evidente que ama el mar. Y es que sus movimientos son como un tango de Gardel, diciendo todo y contando nada o como las olas y sus teoremas sobre la orilla. Tiene claras algunas cosas, pero otras las guarda en un frasco de cristal que irá abriendo según vayan pasando los años y los arañazos en la piel se transformen en aprendizajes. Sueña con príncipes, esos en los que su mejor músculo es el cerebro y sería la primera en levantar la mano para ser una Alicia en un país lleno de maravillas. Sin embargo se conforma con ser la protagonista en ocasos que va guardando en el corazón. A veces se pregunta qué hacer con su vida, porque está claro que no vino para pasar de puntillas. Siente antes de hablar y hace después de sentir. El resultado es algo parecido al amor y eso en un mundo de plástico siempre la hace sentir fuera de lugar. Y dibuja corazones en las esquinas de sus cuadernos de trabajo. Y le cuesta combinar los colores en su estilo de vestir. Y escucha canciones en cuya letra siempre hay un Romeo y una Julieta. Y ve a una chica bonita con una sensibilidad inmensa cuando se mira en un espejo. Y sabe que convertirse en un gran ser humano será sólo cuestión de tiempo. Mientras tanto, es una perfecta desconocida para el mundo y no desespera porque el mundo no se haya dado cuenta de lo infinito que existe en su interior. Eso que la hará una maravillosa compañera, una excelente trabajadora, una mejor amiga, una apasionada amante y por encima de todo una gran mujer. Roque de las Bodegas. Anaga. Santa Cruz de Tenerife. Spain. www.juanmaizquierdo.com #ig_tenerife  #naturaleza_canarias  #loves_canarias  #great_landscapes  #ok_canarias  #icanarias_beautiful_landscapes  #loves_tenerife  #fotoclub_ab  #espacio_canario  #bs_world  #estaes_canarias  #espacio_spain  #espacio_world  #canariasgrafias  #loves_united_world  #_ig_photobox  #ok_landscape_  #canariasviva  #spain_in_bl  #love  #instagood  #me  #follow  #tbt  #follow4follow 

1 Comments:

144 Likes (last 100 likes only):