an online Instagram web viewer

Images at Apoyo Lagoon Natural Reserve

Just spent the day swimming at Laguna de Apoyo which is a massive volcano crater that filled with water about 23,000 years ago ... and then spent the night salsa dancing with a gorgeous Nicaraguan man named Eric 😍 #futurehusbandnumber37 #lagunadeapoyo #granada #nicaragua #salsadancing
The sun always shines after the storm..❤️😍 #lagunadeapoyo #clear #water #volcanic #lake #granada #nicaragua #stormnate
Hoy es un lindo día para hacer galletas a montones !! .
⭐️PEPAS DE AVENA Y DULCE DE ARÁNDANOS⭐️ .
✨Ingredientes
1 y ½ tazas de harina de arroz integral 
¾  de taza de avena arrollada
1 cdita de almidón de maíz
½ cdita de sal marina
½ cdita de bicarbonato de sodio
2/3 de taza de miel orgánica o agave
1/3 de taza de aceite de coco neutro o aceite de oliva orgánico suave
1 cdita de extracto de vainilla
Dulce de arándanos o el que prefieras, cantidad necesaria .
✨Preparación
- Precalentar el horno a temperatura media a baja (180°)
- En un bowl, tamizar los elementos secos: harina de arroz, almidon de maíz, sal, bicarbonato de sodio y agregar también la avena.
- En otro bowl, mezclar con batidor la miel, el extracto de vainilla y agregar el aceite de coco (templarlo para que esté liquido)
- Ir agregando al bowl de líquidos, de apoco, la mezcla de secos, hasta obtener una preparación bien homogénea. Dejar descansar 15 minutos en la heladera.
- Aceitar o colocar papel manteca en una placa para horno.
- Hacer bolitas con la masa, aplastarla un poquito, hacerle un agujerito con el dedo (despacio porque es una masa que se desarma fácilmente en crudo) y colocar la cucharadita de dulce.
- debe haber 2 a 3 cm entre galleta y galleta porque se van a expandir al ir al horno, ojo con este detalle!
- podemos dejar algunas sin rellenar y serán unas deliciosas galletas. Yo hice mitad y mitad.
- llevar al horno 10 minutos. Chequear cuando los bordes estén dorados y la corteza firme y listo! Que no se doren por demás porque la avena puede tomar un sabor amargo o incluso jabonoso.
- dejar enfriar y están listas para ser devoradas!
- para almacenarlas, siempre en un frasco hermético. .
👉🏼NOTA IMPORTANTE👈🏼
Si bien no tienen harinas de trigo, cebada o centeno, al tener avena no son aptas para personas que padezcan algún tipo de intolerancia al gluten, ya que si bien la avena en si misma no tiene gluten, en Argentina es procesada en establecimientos que no son libres de gluten y puede estar contaminada. 
Si desean hacer la versión SIN TACC, simplemente reemplazar la avena por la misma cantidad de harina de almendras!
#ricosanosimpleylindo
Hoy es un lindo día para hacer galletas a montones !! . ⭐️PEPAS DE AVENA Y DULCE DE ARÁNDANOS⭐️ . ✨Ingredientes 1 y ½ tazas de harina de arroz integral ¾ de taza de avena arrollada 1 cdita de almidón de maíz ½ cdita de sal marina ½ cdita de bicarbonato de sodio 2/3 de taza de miel orgánica o agave 1/3 de taza de aceite de coco neutro o aceite de oliva orgánico suave 1 cdita de extracto de vainilla Dulce de arándanos o el que prefieras, cantidad necesaria . ✨Preparación - Precalentar el horno a temperatura media a baja (180°) - En un bowl, tamizar los elementos secos: harina de arroz, almidon de maíz, sal, bicarbonato de sodio y agregar también la avena. - En otro bowl, mezclar con batidor la miel, el extracto de vainilla y agregar el aceite de coco (templarlo para que esté liquido) - Ir agregando al bowl de líquidos, de apoco, la mezcla de secos, hasta obtener una preparación bien homogénea. Dejar descansar 15 minutos en la heladera. - Aceitar o colocar papel manteca en una placa para horno. - Hacer bolitas con la masa, aplastarla un poquito, hacerle un agujerito con el dedo (despacio porque es una masa que se desarma fácilmente en crudo) y colocar la cucharadita de dulce. - debe haber 2 a 3 cm entre galleta y galleta porque se van a expandir al ir al horno, ojo con este detalle! - podemos dejar algunas sin rellenar y serán unas deliciosas galletas. Yo hice mitad y mitad. - llevar al horno 10 minutos. Chequear cuando los bordes estén dorados y la corteza firme y listo! Que no se doren por demás porque la avena puede tomar un sabor amargo o incluso jabonoso. - dejar enfriar y están listas para ser devoradas! - para almacenarlas, siempre en un frasco hermético. . 👉🏼NOTA IMPORTANTE👈🏼 Si bien no tienen harinas de trigo, cebada o centeno, al tener avena no son aptas para personas que padezcan algún tipo de intolerancia al gluten, ya que si bien la avena en si misma no tiene gluten, en Argentina es procesada en establecimientos que no son libres de gluten y puede estar contaminada. Si desean hacer la versión SIN TACC, simplemente reemplazar la avena por la misma cantidad de harina de almendras! #ricosanosimpleylindo 
De entre las posturas fundamentales y básicas (pero complejas al mismo tiempo) se encuentra #urdhvamukhasvanasana o perro ascendiente.
En el método del ashtanga, esta es una postura que la repetimos más de 100 veces en una sola práctica (si se hace primera serie completa) y la metáfora que encierra esta posición es hermosa.
•
La mirada o dristhi debe siempre ser hacia arriba. Brazos firmes y enraizados, hombros hacia atrás activando los romboides, de manera que el pecho quede al descubierto como un gran lienzo para pintar.
La respiración debe ser calma y que logre llegar al límite para luego tranquilamente girar a perro boca abajo exhalando con paz.
•
¿Cuál es el sentido de la mirada hacia arriba y del pecho abierto? Nuestra mirada en la vida en general es determinante. Si vos te dedicas a ver hacia abajo eso significa que tu energía siempre decaerá, que no tenés confianza en vos mismo y tenes miedo de ver qué hay frente a vos.
Con la mirada hacia el cielo lo que decimos es que expandimos la energía a lo más alto de nuestro ser abriendo el corazón sin miedo pero siempre enraizados a la tierra sin dejar que todo se suba a la cabeza.
Si. Yo sé. A veces parece demasiado "tonto" lo que puedo escribir, no obstante entender cómo funciona cada postura física, energética y  psicológicamente cambia nuestra perspectiva.
•
Ojo. En el método del ashtanga se utiliza con rodillas fuera del piso.
•
#ashtanga. #slimfit. #Yoga. #YogaLife. #igyoga. #practiceyogachangeyourworld. #selfpotrait. #yogapositions. #mendoyoga. #yogafit.
De entre las posturas fundamentales y básicas (pero complejas al mismo tiempo) se encuentra #urdhvamukhasvanasana  o perro ascendiente. En el método del ashtanga, esta es una postura que la repetimos más de 100 veces en una sola práctica (si se hace primera serie completa) y la metáfora que encierra esta posición es hermosa. • La mirada o dristhi debe siempre ser hacia arriba. Brazos firmes y enraizados, hombros hacia atrás activando los romboides, de manera que el pecho quede al descubierto como un gran lienzo para pintar. La respiración debe ser calma y que logre llegar al límite para luego tranquilamente girar a perro boca abajo exhalando con paz. • ¿Cuál es el sentido de la mirada hacia arriba y del pecho abierto? Nuestra mirada en la vida en general es determinante. Si vos te dedicas a ver hacia abajo eso significa que tu energía siempre decaerá, que no tenés confianza en vos mismo y tenes miedo de ver qué hay frente a vos. Con la mirada hacia el cielo lo que decimos es que expandimos la energía a lo más alto de nuestro ser abriendo el corazón sin miedo pero siempre enraizados a la tierra sin dejar que todo se suba a la cabeza. Si. Yo sé. A veces parece demasiado "tonto" lo que puedo escribir, no obstante entender cómo funciona cada postura física, energética y psicológicamente cambia nuestra perspectiva. • Ojo. En el método del ashtanga se utiliza con rodillas fuera del piso. • #ashtanga . #slimfit . #Yoga . #YogaLife . #igyoga . #practiceyogachangeyourworld . #selfpotrait . #yogapositions . #mendoyoga . #yogafit .
Storm watching with cocktails and cards.
Storm watching with cocktails and cards.