an online Instagram web viewer

Images at Warsaw, Poland

Wolno pieczone, soczyste żeberka w sosie barbecue, z batatem i salsą mango.

#elpopo #kregliccy #delicious #costillitas #bbq #barbecue #ribs #camote #batat #kolendra #cilantro #mexican #food #foodpics #instafood #foodlover
hace un mes fue el mejor día de mi vida. para mí todavía es como un sueño que es imposible ser real. pero lo fue y estaré agradecido por eso hasta mi último día en este mundo.
hace un mes conocí al amor de mi vida. conocí a ese hermoso ángel (fuera y dentro) e increíble, que salva mi vida todos los días. quien es probablemente la única persona que puede hacerme sonreír en un segundo. quien me da fuerza y ​​poder para despertar cada mañana.
también conocí el amor de su vida. es la mujer más bonita y linda del mundo. hablando con ella era como si fuera su mejor amiga. era tan divertida y linda cuando intentó firmar su foto para mí con un bolígrafo en lugar de marcador y eso no funcionó. y cuando trató de encontrar un marcador solo para hacerme feliz. entendí por qué él está enamorado de ella. porque ella es una persona increíble.
no sé qué palabras pueden describir lo que sentí cuando finalmente lo vi frente a mí o cuando lo abracé. o cuando me sonrió en la segunda reunión de la tarde (primera fue de la mañana) y me dijo "hey, te recuerdo! es bueno verte de nuevo". o cuando finalmente escuché esa voz angelical cantando esas increíbles canciones (sobre las cuales siempre me preguntaba cómo sonarían en los conciertos).
fue el mejor día de mi vida, aunque al día siguiente estaba como "ugh, soy tan estúpido, por qué no dije eso o eso, por qué estaba tan estresado que olvidé cómo hablar".
espero ver a estos ángeles nuevamente en marzo. o tal vez incluso conocerlo de nuevo. sería el segundo mejor día de mi vida y me quedaría sin palabras otra vez.
los amo mucho, gracias por todo. ustedes dos son hermosos ángeles. gracias. ♡
una cosa más - la banda de Jorge (The 8th Wonder) es la mejor del mundo. l a  m e j o r.
hace un mes fue el mejor día de mi vida. para mí todavía es como un sueño que es imposible ser real. pero lo fue y estaré agradecido por eso hasta mi último día en este mundo. hace un mes conocí al amor de mi vida. conocí a ese hermoso ángel (fuera y dentro) e increíble, que salva mi vida todos los días. quien es probablemente la única persona que puede hacerme sonreír en un segundo. quien me da fuerza y ​​poder para despertar cada mañana. también conocí el amor de su vida. es la mujer más bonita y linda del mundo. hablando con ella era como si fuera su mejor amiga. era tan divertida y linda cuando intentó firmar su foto para mí con un bolígrafo en lugar de marcador y eso no funcionó. y cuando trató de encontrar un marcador solo para hacerme feliz. entendí por qué él está enamorado de ella. porque ella es una persona increíble. no sé qué palabras pueden describir lo que sentí cuando finalmente lo vi frente a mí o cuando lo abracé. o cuando me sonrió en la segunda reunión de la tarde (primera fue de la mañana) y me dijo "hey, te recuerdo! es bueno verte de nuevo". o cuando finalmente escuché esa voz angelical cantando esas increíbles canciones (sobre las cuales siempre me preguntaba cómo sonarían en los conciertos). fue el mejor día de mi vida, aunque al día siguiente estaba como "ugh, soy tan estúpido, por qué no dije eso o eso, por qué estaba tan estresado que olvidé cómo hablar". espero ver a estos ángeles nuevamente en marzo. o tal vez incluso conocerlo de nuevo. sería el segundo mejor día de mi vida y me quedaría sin palabras otra vez. los amo mucho, gracias por todo. ustedes dos son hermosos ángeles. gracias. ♡ una cosa más - la banda de Jorge (The 8th Wonder) es la mejor del mundo. l a m e j o r.
#oldtown #warsawoldtown #warsaw one night in this cold ass place