an online Instagram web viewer

Images at Zaragoza, Spain

Antes de dormir, os enseño el maquillaje de hoy con la Heavy metal de Urban Decay usando el tono gris y el negro principalmente. El gris por todo el párpado móvil y la negra en el ángulo externo difuminando hacia la cuenca. Con la sombra plata he dado un toque de luz en la parte interna.

Las mismas sombras y en el mismo orden las he puesto en la zona inferior. Y si, cosa poco habitual en mi, llevo eye liner y negro 😅 eso sí, Ether para la línea de agua.  Rapture de colorete y Fireball como iluminador pero el toque especial está en los labios 😉. Llevo Backtalk y encima Fever, uno de los vice Special effects para aportar ese reflejo duocromo rosa azulado . Un toquecito en el centro del labio y con el dedo difuminado la zona del corte. 
Para las que nos toca trabajar la tarde de Nochebuena creo que es un buen look que nos permite estar en el curro y a la vez listas para salir corriendo para cenar. ¿No os parece?

#belleza #blogger #maquillaje #bbloger #potipandilla #lookdehoy #Urbandecay #Udspain #heavymetal #sinretoques #sinfiltros #pelocorto #granyhair #mujeresreales #mujeresde40 #makeupjunkie #igzaragoza #igerzaragoza #instablogger
Antes de dormir, os enseño el maquillaje de hoy con la Heavy metal de Urban Decay usando el tono gris y el negro principalmente. El gris por todo el párpado móvil y la negra en el ángulo externo difuminando hacia la cuenca. Con la sombra plata he dado un toque de luz en la parte interna. Las mismas sombras y en el mismo orden las he puesto en la zona inferior. Y si, cosa poco habitual en mi, llevo eye liner y negro 😅 eso sí, Ether para la línea de agua. Rapture de colorete y Fireball como iluminador pero el toque especial está en los labios 😉. Llevo Backtalk y encima Fever, uno de los vice Special effects para aportar ese reflejo duocromo rosa azulado . Un toquecito en el centro del labio y con el dedo difuminado la zona del corte. Para las que nos toca trabajar la tarde de Nochebuena creo que es un buen look que nos permite estar en el curro y a la vez listas para salir corriendo para cenar. ¿No os parece? #belleza  #blogger  #maquillaje  #bbloger  #potipandilla  #lookdehoy  #Urbandecay  #Udspain  #heavymetal  #sinretoques  #sinfiltros  #pelocorto  #granyhair  #mujeresreales  #mujeresde40  #makeupjunkie  #igzaragoza  #igerzaragoza  #instablogger 
Se que a veces puedo llegar a ser un dolor de cabeza, pero soy el dolor de cabeza que más te quiere. #siete 💕💕
Se que a veces puedo llegar a ser un dolor de cabeza, pero soy el dolor de cabeza que más te quiere. #siete  💕💕