an online Instagram web viewer
  • decolookrs
    DecoLook
    @decolookrs

Images by decolookrs

Si eres un amante de la madera, te ofrecemos una gran variedad de Laminados  Formidecorativos tipo madera.

Sus texturas y diseños son adaptable a cualquier idea, logrando materializar ese espacio, tal y como lo anhelas.

Tenemos para ti 18 Laminados  Formidecorativos en:

1.  6 Laminados en Madera Clara.

2.  3 Laminados en Madera Oscura.

3.  3 Laminados en Madera Gris.

4.  3 Laminados en Madera Cacao.

5.  2 Laminados en Madera Árbol.

6.  2 Laminados en Madera Cherry 
En próximas publicaciones te daremos ideas para muebles y estilos de decoración usando la madera como inspiración. 
Vamos, anímate, crea o redecora ese espacio que tienes en mente.  Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial para Ti. ¡Decolook es calidad a simple vista!

#Arquitecto
#ArquitectoVenezolano 
#Carpintería
#Consejos
#Construcción
#Construye
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
Si eres un amante de la madera, te ofrecemos una gran variedad de Laminados Formidecorativos tipo madera. Sus texturas y diseños son adaptable a cualquier idea, logrando materializar ese espacio, tal y como lo anhelas. Tenemos para ti 18 Laminados Formidecorativos en: 1. 6 Laminados en Madera Clara. 2. 3 Laminados en Madera Oscura. 3. 3 Laminados en Madera Gris. 4. 3 Laminados en Madera Cacao. 5. 2 Laminados en Madera Árbol. 6. 2 Laminados en Madera Cherry En próximas publicaciones te daremos ideas para muebles y estilos de decoración usando la madera como inspiración. Vamos, anímate, crea o redecora ese espacio que tienes en mente. Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial para Ti. ¡Decolook es calidad a simple vista! #Arquitecto  #ArquitectoVenezolano  #Carpintería  #Consejos  #Construcción  #Construye  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
¡Feliz día Maestro!

Los 15 de enero, en Venezuela, se celebra el día  Nacional del Maestro.

Decolook quiere dar felicitaciones a aquellas personas forman y educan con amor a nuestros hijos, ayudando a la labor de los padres para hacer de los niños, hombres y mujeres de bien. ¿Por qué se celebra hoy el día  Nacional del Maestro?

El 13 de Enero de 1945, el presidente General Isaías Medina Angarita, decreta el 15 de enero como el día Nacional del Maestro, en reconocimiento a las luchas iniciadas por los docentes venezolanos, quienes el 15 de enero de 1932 crearon la Sociedad Venezolana de Maestros, que luego se convertiría en la Federación Venezolana de Maestros.

Entre los años 1952 al 1959 fue movida la celebración para el 29 de Noviembre por ser el natalicio de Andrés Bello, uno de los maestros del Libertador Simón Bolívar. Luego del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez, fue devuelta a su fecha original. 
Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial para Ti. ¡Decolook es calidad a simple vista!

#15Enero
#Arquitecto
#ArquitectoVenezolano 
#Carpintería
#Consejos
#Construcción
#Construye
#Decoración
#DíaDelMaestro
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#FelizDíaDelMaestro
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Maestro
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
¡Feliz día Maestro! Los 15 de enero, en Venezuela, se celebra el día Nacional del Maestro. Decolook quiere dar felicitaciones a aquellas personas forman y educan con amor a nuestros hijos, ayudando a la labor de los padres para hacer de los niños, hombres y mujeres de bien. ¿Por qué se celebra hoy el día Nacional del Maestro? El 13 de Enero de 1945, el presidente General Isaías Medina Angarita, decreta el 15 de enero como el día Nacional del Maestro, en reconocimiento a las luchas iniciadas por los docentes venezolanos, quienes el 15 de enero de 1932 crearon la Sociedad Venezolana de Maestros, que luego se convertiría en la Federación Venezolana de Maestros. Entre los años 1952 al 1959 fue movida la celebración para el 29 de Noviembre por ser el natalicio de Andrés Bello, uno de los maestros del Libertador Simón Bolívar. Luego del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez, fue devuelta a su fecha original. Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial para Ti. ¡Decolook es calidad a simple vista! #15Enero  #Arquitecto  #ArquitectoVenezolano  #Carpintería  #Consejos  #Construcción  #Construye  #Decoración  #DíaDelMaestro  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #FelizDíaDelMaestro  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Maestro  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
Bienvenida a Barquisimeto en tu visita 162.

A todos los feligreses locales y visitantes, que esperan a la Divina Pastora, le recomendamos:

1.  Usar ropa cómoda y en colores claros.

2.  Usar zapatos deportivos.

3.  Hidratarse.

4.  Usar protector solar, sombrero y si es posible lentes de sol.

La Divina Pastora este 14 de enero de 2018, va vestida de un hermoso traje blanco del Diseñador Alex Apóstol Álvarez, inspirado en la pureza y belleza del Espíritu Santo.

El lema de la Arquidiosesis de Barquisimeto para esta visita es: FELIZ TU QUE HAS CREÍDO. Invitamos a las personas a visitar la página web: www.arquidiocesisdebarquisimeto.org.ve y descarguen la Ruta de la Bienaventuranza.

Rogamos a la Divina Pastora, excelsa patrona de Barquisimeto, por toda Venezuela para que tu manto nos cubra de bendiciones.

#14e

#14Enero

#DivinaPastora

#FelizTuQueHasCreído

#Visita162DivinaPastora

#Formidecorativos

#Decoración
Bienvenida a Barquisimeto en tu visita 162. A todos los feligreses locales y visitantes, que esperan a la Divina Pastora, le recomendamos: 1. Usar ropa cómoda y en colores claros. 2. Usar zapatos deportivos. 3. Hidratarse. 4. Usar protector solar, sombrero y si es posible lentes de sol. La Divina Pastora este 14 de enero de 2018, va vestida de un hermoso traje blanco del Diseñador Alex Apóstol Álvarez, inspirado en la pureza y belleza del Espíritu Santo. El lema de la Arquidiosesis de Barquisimeto para esta visita es: FELIZ TU QUE HAS CREÍDO. Invitamos a las personas a visitar la página web: www.arquidiocesisdebarquisimeto.org.ve y descarguen la Ruta de la Bienaventuranza. Rogamos a la Divina Pastora, excelsa patrona de Barquisimeto, por toda Venezuela para que tu manto nos cubra de bendiciones. #14e  #14Enero  #DivinaPastora  #FelizTuQueHasCreído  #Visita162DivinaPastora  #Formidecorativos  #Decoración 
¿Qué necesitas para crear TU espacio ideal?

Como dice el dicho: Año Nuevo, espacios Nuevos.

Enero es uno de los meses del año ideales para iniciar un cambio en decoración de tu hogar, oficia, local o industria.

Para esta redecoración necesitas:

1.  EL ESPACIO: Sea que este espacio está vacío, muy utilizado,  subutilizado o simplemente quieres renovarlo lo ideal es que tengan en cuenta:

a.  Medidas.

b.  En que vas a utilizar el lugar. 
2.  LA IDEA: Es vital tener en mente que muebles deseas colocar en el espacio: Un mueble multifuncional, una mesa, una biblioteca, un recibidor. Luego puedes buscar ese diseño que anhelas. Puedes buscar en Internet o buscar profesionales que te asesoren al respecto. 
3.  NUESTROS FORMIDECORATIVOS: La variedad de colores, texturas y diseños de nuestros laminados son adaptable a cualquier idea, logrando materializar ese espacio, tal y como lo anhelas. 
4.  PERSONAL ESPECIALIZADO: Para la fabricación de ese mueble, acude a tu carpintero de confianza o busca personal especializado para el área para la elaboración sea acorde a tus necesidades y medidas. 
Vamos, anímate, crea o redecora ese espacio que tienes en mente.  Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial para Ti. ¡Decolook es calidad a simple vista!

#Arquitecto
#ArquitectoVenezolano 
#Carpintería
#Consejos
#Construcción
#Construye
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
¿Qué necesitas para crear TU espacio ideal? Como dice el dicho: Año Nuevo, espacios Nuevos. Enero es uno de los meses del año ideales para iniciar un cambio en decoración de tu hogar, oficia, local o industria. Para esta redecoración necesitas: 1. EL ESPACIO: Sea que este espacio está vacío, muy utilizado, subutilizado o simplemente quieres renovarlo lo ideal es que tengan en cuenta: a. Medidas. b. En que vas a utilizar el lugar. 2. LA IDEA: Es vital tener en mente que muebles deseas colocar en el espacio: Un mueble multifuncional, una mesa, una biblioteca, un recibidor. Luego puedes buscar ese diseño que anhelas. Puedes buscar en Internet o buscar profesionales que te asesoren al respecto. 3. NUESTROS FORMIDECORATIVOS: La variedad de colores, texturas y diseños de nuestros laminados son adaptable a cualquier idea, logrando materializar ese espacio, tal y como lo anhelas. 4. PERSONAL ESPECIALIZADO: Para la fabricación de ese mueble, acude a tu carpintero de confianza o busca personal especializado para el área para la elaboración sea acorde a tus necesidades y medidas. Vamos, anímate, crea o redecora ese espacio que tienes en mente. Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial para Ti. ¡Decolook es calidad a simple vista! #Arquitecto  #ArquitectoVenezolano  #Carpintería  #Consejos  #Construcción  #Construye  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
El 2018 tiene 365 oportunidades para empezar de nuevo. 
Para ello te invitamos a que sigas 4 consejos para darle un nuevo rumbo a tu vida: 
1- Organiza tu cuarto: El lugar donde duermes, sueñas, planificas, estudias y pasas la mayor parte del tiempo de ocio, refleja tu mundo interior, por eso al estar ordenado te sentirás mejor y encontrarás las cosas más rápido. 
2- Olvida los rencores: Suena difícil, pero mucho terapeutas recomiendan tomar papel y lápiz y escribir todo aquello que nos causa dolor, rabia o ira, luego quema el papel en un lugar seguro (lavaplatos, batea, papelera metálico al aire libre) luego de esta sencilla pero reconfortante terapia, te sentirás mejor y abrirás tu corazón a nuevas experiencias. 
3- Haz deporte: Si no tienes ninguna contraindicación médica, inicia una actividad física: caminar al aire libre, ir al gimnasio,  bailoterapia, yoga, cualquier deporte que te guste, tu cuerpo y tu espíritu te lo agradecerán. 
4- Come sano: Bien dice el dicho: Somos los que comemos, por eso tener una dieta balanceada, evitar la comida chatarra, ingerir alimentos frescos como frutas y vegetales, tomar bebidas alcohólicas con moderación y tomar por lo menos ocho vasos de agua al día, harán tu vida más sana y feliz, lo que se traducirá en armonía y éxitos. 
Son consejos sencillos y vale la pena intentarlos. 
Recuerda, Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial para Ti. ¡Decolook es calidad a simple vista! 
#2018
#AñoNuevo
#Arquitecto
#ArquitectoVenezolano 
#Carpintería
#Consejos
#Construcción
#Construye
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera #Lunes
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
El 2018 tiene 365 oportunidades para empezar de nuevo. Para ello te invitamos a que sigas 4 consejos para darle un nuevo rumbo a tu vida: 1- Organiza tu cuarto: El lugar donde duermes, sueñas, planificas, estudias y pasas la mayor parte del tiempo de ocio, refleja tu mundo interior, por eso al estar ordenado te sentirás mejor y encontrarás las cosas más rápido. 2- Olvida los rencores: Suena difícil, pero mucho terapeutas recomiendan tomar papel y lápiz y escribir todo aquello que nos causa dolor, rabia o ira, luego quema el papel en un lugar seguro (lavaplatos, batea, papelera metálico al aire libre) luego de esta sencilla pero reconfortante terapia, te sentirás mejor y abrirás tu corazón a nuevas experiencias. 3- Haz deporte: Si no tienes ninguna contraindicación médica, inicia una actividad física: caminar al aire libre, ir al gimnasio, bailoterapia, yoga, cualquier deporte que te guste, tu cuerpo y tu espíritu te lo agradecerán. 4- Come sano: Bien dice el dicho: Somos los que comemos, por eso tener una dieta balanceada, evitar la comida chatarra, ingerir alimentos frescos como frutas y vegetales, tomar bebidas alcohólicas con moderación y tomar por lo menos ocho vasos de agua al día, harán tu vida más sana y feliz, lo que se traducirá en armonía y éxitos. Son consejos sencillos y vale la pena intentarlos. Recuerda, Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial para Ti. ¡Decolook es calidad a simple vista! #2018  #AñoNuevo  #Arquitecto  #ArquitectoVenezolano  #Carpintería  #Consejos  #Construcción  #Construye  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Lunes  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
!Hoy finaliza el 2017! 🥂🍾
Y queremos desearle un 2018 lleno de salud, alegría y prosperidad 🥂🍾
#FelizAño
#2018
!Hoy finaliza el 2017! 🥂🍾 Y queremos desearle un 2018 lleno de salud, alegría y prosperidad 🥂🍾 #FelizAño  #2018 
Que la esperanza de celebrar el nacimiento de Jesus quede en tu corazón todos los días.

Feliz Navidad 🎄
Que la esperanza de celebrar el nacimiento de Jesus quede en tu corazón todos los días. Feliz Navidad 🎄
Decorar en Navidad 🎄 es una tradición que llena nuestros hogares de alegría. 
Te damos 3 consejos para llevar la navidad a los hogares de espacios pequeños: 
1. Decora la entrada: La primera impresión al entrar es los más importante, por eso utiliza al máximo el espacio, puedes colocar un pequeño pino o rama en un rincón o al lado de la puerta. 🎄 
2. Decora las Ventanas: Si no tienes espacio para un árbol puedes decorar las ventanas con guirnaldas navideñas, pinos en miniatura, muñeca o peluches de navidad. 🎄 
3. Decora las paredes: puedes pintar un arbolito, colocar luces, pegar un árbol de fieltro o foami, o simplemente colocar una guirnalda.

Anímate viste tu casa de navidad 🎄 y recuerda que Decolook son laminados formidecorativo cuya calidad se ve a simple vista. 
#Arquitecto
#ArquitectoVenezolano 
#Carpintería
#Cocina
#Construcción
#Construye
#Decoración
#Diciembre
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Navidad
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
Decorar en Navidad 🎄 es una tradición que llena nuestros hogares de alegría. Te damos 3 consejos para llevar la navidad a los hogares de espacios pequeños: 1. Decora la entrada: La primera impresión al entrar es los más importante, por eso utiliza al máximo el espacio, puedes colocar un pequeño pino o rama en un rincón o al lado de la puerta. 🎄 2. Decora las Ventanas: Si no tienes espacio para un árbol puedes decorar las ventanas con guirnaldas navideñas, pinos en miniatura, muñeca o peluches de navidad. 🎄 3. Decora las paredes: puedes pintar un arbolito, colocar luces, pegar un árbol de fieltro o foami, o simplemente colocar una guirnalda. Anímate viste tu casa de navidad 🎄 y recuerda que Decolook son laminados formidecorativo cuya calidad se ve a simple vista. #Arquitecto  #ArquitectoVenezolano  #Carpintería  #Cocina  #Construcción  #Construye  #Decoración  #Diciembre  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Navidad  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
Al llegar diciembre, la mayoría de los lugares por lo general se viste de tres colores: Rojo, Blanco y Verde, pero ¿Sabes por qué estos tres colores simbolizan la Navidad?

Rojo: El color rojo tiene un significado religioso en la época navideña, ya que representa la sangre de Jesucristo. También el rojo vibrante también aparece en el traje de Santa Claus, San Nicolás o Papa Noel, que se hizo popular cuando Coca-Cola usó un traje rojo para vestirlo en la publicidad de la década del siglo 20, para que coincida con el color de las latas de su gaseosa.

Verde: Simboliza la juventud y la vida eterna de sus hojas perennes. Las tonalidades verdes se usan en el árbol de Navidad, en coronas, guirnaldas, adornos, regalos y manteles.

Blanco: El blanco tiene una connotación  religiosa de luz, pureza, alegría y gloria, además coincide que en muchos países del hemisferio norte, la temporada de Navidad coincide con el invierno.

Decolook te brinda estos tres laminados: ·  Rojo Rubí Mate ·  Verde Selva Mate ·  Blanco Ártico Mate

Para que vistas tus muebles de Navidad. ¡Anímate, crea y decora tu hogar!

Decolook es calidad a simple vista. 
#Arquitecto
#ArquitectoVenezolano 
#Carpintería
#Cocina
#Construcción
#Construye
#Decoración
#Diciembre
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Navidad
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
Al llegar diciembre, la mayoría de los lugares por lo general se viste de tres colores: Rojo, Blanco y Verde, pero ¿Sabes por qué estos tres colores simbolizan la Navidad? Rojo: El color rojo tiene un significado religioso en la época navideña, ya que representa la sangre de Jesucristo. También el rojo vibrante también aparece en el traje de Santa Claus, San Nicolás o Papa Noel, que se hizo popular cuando Coca-Cola usó un traje rojo para vestirlo en la publicidad de la década del siglo 20, para que coincida con el color de las latas de su gaseosa. Verde: Simboliza la juventud y la vida eterna de sus hojas perennes. Las tonalidades verdes se usan en el árbol de Navidad, en coronas, guirnaldas, adornos, regalos y manteles. Blanco: El blanco tiene una connotación religiosa de luz, pureza, alegría y gloria, además coincide que en muchos países del hemisferio norte, la temporada de Navidad coincide con el invierno. Decolook te brinda estos tres laminados: · Rojo Rubí Mate · Verde Selva Mate · Blanco Ártico Mate Para que vistas tus muebles de Navidad. ¡Anímate, crea y decora tu hogar! Decolook es calidad a simple vista. #Arquitecto  #ArquitectoVenezolano  #Carpintería  #Cocina  #Construcción  #Construye  #Decoración  #Diciembre  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Navidad  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
DECOLOOK  quiere desearles a sus clientes, amigos, seguidores y relacionados,  un feliz inicio de la temporada decembrina.

El 2017, ha estado lleno de retos y adversidades, pero prepararnos para recibir nuevamente al Niño Jesús, renueva nuestras esperanzas en él, para seguir adelante.

Recibamos con alegría esta hermosa temporada y recordemos la finalidad de ella: Compartir en familia y dar nuestro corazón, alegremente al prójimo. ¡Bienvenido Diciembre!

#1diciembre
#Arquitecto
#ArquitectoVenezolano 
#Carpintería
#Cocina
#Construcción
#Construye
#Decoración
#Diciembre
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Navidad
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
DECOLOOK quiere desearles a sus clientes, amigos, seguidores y relacionados, un feliz inicio de la temporada decembrina. El 2017, ha estado lleno de retos y adversidades, pero prepararnos para recibir nuevamente al Niño Jesús, renueva nuestras esperanzas en él, para seguir adelante. Recibamos con alegría esta hermosa temporada y recordemos la finalidad de ella: Compartir en familia y dar nuestro corazón, alegremente al prójimo. ¡Bienvenido Diciembre! #1diciembre  #Arquitecto  #ArquitectoVenezolano  #Carpintería  #Cocina  #Construcción  #Construye  #Decoración  #Diciembre  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Navidad  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
Nuestros Laminados Blanco Texturizados, Blanco Mármol y Blanco Cristal, son ideales para recrear el Estilo Nórdico.

Este estilo decorativo nació a comienzos del siglo XX en los países del norte de Europa: Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, en estos países la incidencia de la luz solar es menor, por lo que este estilo de decoración busca dar más luminosidad a los espacios.

El Estilo Nórdico se caracteriza por utilizar los colores claros, en especial el blanco, en los muebles, las paredes e incluso en el piso.

Las maderas claras son usadas para dar ese toque natural al espacio.

Las texturas se usan en los muebles, sea en la madera o en las telas utilizadas.

Anímate, conoce nuestros laminados blancos texturizados y crea tu espacio al Estilo Nórdico.

Decolook es calidad a simple vista.

#Arquitecto
#ArquitectoVenezolano
#Blanco
#Carpintería 
#Construcción
#Construye
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#EstiloClásico
#Ebanistería
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Granito
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
#Texturas 
#Blanco

#EstiloNórdico

#Texturas
Nuestros Laminados Blanco Texturizados, Blanco Mármol y Blanco Cristal, son ideales para recrear el Estilo Nórdico. Este estilo decorativo nació a comienzos del siglo XX en los países del norte de Europa: Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, en estos países la incidencia de la luz solar es menor, por lo que este estilo de decoración busca dar más luminosidad a los espacios. El Estilo Nórdico se caracteriza por utilizar los colores claros, en especial el blanco, en los muebles, las paredes e incluso en el piso. Las maderas claras son usadas para dar ese toque natural al espacio. Las texturas se usan en los muebles, sea en la madera o en las telas utilizadas. Anímate, conoce nuestros laminados blancos texturizados y crea tu espacio al Estilo Nórdico. Decolook es calidad a simple vista. #Arquitecto  #ArquitectoVenezolano  #Blanco  #Carpintería  #Construcción  #Construye  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #EstiloClásico  #Ebanistería  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Granito  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación  #Texturas  #Blanco  #EstiloNórdico  #Texturas 
¡Muestra tu mejor cara!

La recepción de tu empresa u oficina es la primera impresión que das a tus clientes, por eso llénala de color.

Esta moderna recepción es muy funcional sin menoscabar lo estético, brinda alegría y diseño de vanguardia.

Te recomendamos usar nuestros laminados brillantes: ·  Alumino Brushed. ·  Azul Marino. ·  Verde Selva. ·  Blanco Ártico. 
El acabado brillante dará este toque especial en la decoración, logrando captar la atención de forma positiva, para que siempre de tu mejor impresión.

Con Decolook, la calidad resalta a simple vista.

Anímate y redecora la recepción.

#Arquitecto
#ArquitectoVenezolano
#Carpintería
#Construcción
#Construye
#Crear
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Empresa
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Marrón
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Oficina
#Obras
#Recepción
#Remodelación
¡Muestra tu mejor cara! La recepción de tu empresa u oficina es la primera impresión que das a tus clientes, por eso llénala de color. Esta moderna recepción es muy funcional sin menoscabar lo estético, brinda alegría y diseño de vanguardia. Te recomendamos usar nuestros laminados brillantes: · Alumino Brushed. · Azul Marino. · Verde Selva. · Blanco Ártico. El acabado brillante dará este toque especial en la decoración, logrando captar la atención de forma positiva, para que siempre de tu mejor impresión. Con Decolook, la calidad resalta a simple vista. Anímate y redecora la recepción. #Arquitecto  #ArquitectoVenezolano  #Carpintería  #Construcción  #Construye  #Crear  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Empresa  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Marrón  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Oficina  #Obras  #Recepción  #Remodelación 
La recepción de tu empresa u oficina es la cara que das al mundo, por eso, muestra tu mejor cara con un mueble minimalista, en donde lo sencillo es todo.

Este estilo de mueble alto para la recepción, da privacidad al personal de ese vital lugar de entrada y salida de personas, paquetes y correspondencia,  pero sobre todo brinda elegancia y distinción.

Al usar colores claros o el color blanco, junto con elementos de madera, obtendrás distinción en tu recepción, si además utilizas muebles modernos, logras un estilo que nunca pasará de moda.

Te recomendamos usar nuestros laminados Blanco Cristal y Pino, la calidad resalta a simple vista, logrando la originalidad que buscas, para que siempre de tu mejor impresión.

Anímate y redecora tu recepción.

#Arquitecto
#ArquitectoVenezolano
#Carpintería
#Construcción
#Construye
#Crear
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Empresa
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Marrón
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Oficina
#Obras
#Recepción
#Remodelación
La recepción de tu empresa u oficina es la cara que das al mundo, por eso, muestra tu mejor cara con un mueble minimalista, en donde lo sencillo es todo. Este estilo de mueble alto para la recepción, da privacidad al personal de ese vital lugar de entrada y salida de personas, paquetes y correspondencia, pero sobre todo brinda elegancia y distinción. Al usar colores claros o el color blanco, junto con elementos de madera, obtendrás distinción en tu recepción, si además utilizas muebles modernos, logras un estilo que nunca pasará de moda. Te recomendamos usar nuestros laminados Blanco Cristal y Pino, la calidad resalta a simple vista, logrando la originalidad que buscas, para que siempre de tu mejor impresión. Anímate y redecora tu recepción. #Arquitecto  #ArquitectoVenezolano  #Carpintería  #Construcción  #Construye  #Crear  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Empresa  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Marrón  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Oficina  #Obras  #Recepción  #Remodelación 
Si trabajas en un lugar agradable, vas a crear más y ser más productivo.

Una estación de trabajo es una gran solución para dar estilo, ocupando el mínimo de espacio, ya que cuentas con todo lo que necesitas en un solo lugar:

1.  Escritorio o Mesa.

2.  Estantería o lugar de almacenaje.

Con respecto a los colores,  sugerimos los tonos madera ya tienen efectos relajantes en el ser humano, además de dar calidez al espacio, por lo cual pueden usarse para contrarrestar el estrés.

Para que crees esta unidad de trabajo, sugerimos nuestros laminados: ·  Marrón Oscuro ·  Madera Negra

Anímate, crea una solución en la cual ahorras espacio y tendrás más creatividad en tu trabajo.

#Arquitecto
#ArquitectoVenezolano
#Carpintería
#Construcción
#Construye
#Crear
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Estudiar
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
 #Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Marrón
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Oficina
#Obras
#Remodelación
Si trabajas en un lugar agradable, vas a crear más y ser más productivo. Una estación de trabajo es una gran solución para dar estilo, ocupando el mínimo de espacio, ya que cuentas con todo lo que necesitas en un solo lugar: 1. Escritorio o Mesa. 2. Estantería o lugar de almacenaje. Con respecto a los colores, sugerimos los tonos madera ya tienen efectos relajantes en el ser humano, además de dar calidez al espacio, por lo cual pueden usarse para contrarrestar el estrés. Para que crees esta unidad de trabajo, sugerimos nuestros laminados: · Marrón Oscuro · Madera Negra Anímate, crea una solución en la cual ahorras espacio y tendrás más creatividad en tu trabajo. #Arquitecto  #ArquitectoVenezolano  #Carpintería  #Construcción  #Construye  #Crear  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Estudiar  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Marrón  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Oficina  #Obras  #Remodelación 
Hoy compartimos ésta frase célebre de Ángel Sánchez, diseñador venezolano de reconocimiento mundial, (Valera, Venezuela, 07 de octubre de 1960), arquitecto de profesión pero prefirió seguir su pasión para llegar al éxito internacional.

En 30 años de carrera, ha logrado tener un estilo propio reconocido por ser estético y arquitectural,  aún continúa creando diseños modernos, divertidos,  que atrae tanto a famosas como a personalidades de todos los ámbitos de alrededor del mundo.  Su frase nos brinda inspiración, para que las futuras generaciones sigan sus sueños y no le teman al error sino al no hacer.

#AngelSanchez
#Arquitecto
#Carpintería
#Construcción
#Construye
#Decoración
#DiseñosDeModas
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#FraseCélebre
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Obras
#Remodelación
Hoy compartimos ésta frase célebre de Ángel Sánchez, diseñador venezolano de reconocimiento mundial, (Valera, Venezuela, 07 de octubre de 1960), arquitecto de profesión pero prefirió seguir su pasión para llegar al éxito internacional. En 30 años de carrera, ha logrado tener un estilo propio reconocido por ser estético y arquitectural, aún continúa creando diseños modernos, divertidos, que atrae tanto a famosas como a personalidades de todos los ámbitos de alrededor del mundo. Su frase nos brinda inspiración, para que las futuras generaciones sigan sus sueños y no le teman al error sino al no hacer. #AngelSanchez  #Arquitecto  #Carpintería  #Construcción  #Construye  #Decoración  #DiseñosDeModas  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #FraseCélebre  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Obras  #Remodelación 
El Mármol, el granito y otras piedras son utilizados en la decoración como tendencia para dar ese estilo “Clásico Renovado” a tu sala de estar.

Colocar un elemento con este tipo de piedras en cualquier decoración,  es dar un toque cool a cualquier espacio.

Nuestros laminados, inspirados en estas piedras decorativas, son una solución funcional para recrear el estilo Clásico Renovado, ya que permiten hacer una mesa a la medida con ese toque de elegancia.

Anímate, conoce nuestros laminados brillantes:

ü  Granito Negro

ü  Marmol Dorado

ü  Caico Gris

Y crea tu espacio.

Decolook es calidad a simple vista.

#Arquitecto
#ArquitectoVenezolano
#Caico
#Carpintería
#Clásico
#Construcción
#Construye
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#EstiloClásico
#Ebanistería
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Granito
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Marmol
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
El Mármol, el granito y otras piedras son utilizados en la decoración como tendencia para dar ese estilo “Clásico Renovado” a tu sala de estar. Colocar un elemento con este tipo de piedras en cualquier decoración, es dar un toque cool a cualquier espacio. Nuestros laminados, inspirados en estas piedras decorativas, son una solución funcional para recrear el estilo Clásico Renovado, ya que permiten hacer una mesa a la medida con ese toque de elegancia. Anímate, conoce nuestros laminados brillantes: ü Granito Negro ü Marmol Dorado ü Caico Gris Y crea tu espacio. Decolook es calidad a simple vista. #Arquitecto  #ArquitectoVenezolano  #Caico  #Carpintería  #Clásico  #Construcción  #Construye  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #EstiloClásico  #Ebanistería  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Granito  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Marmol  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
El concreto a empezado a utilizarse en la decoración de interiores a medida que los estilos minimalista e industrial se han convertido más populares cada día.

Conoce nuestro laminado Concreto Negro.

Este laminado proporciona una manera práctica de llevar el concreto a tu decoración, en forma funcional.

Es sobrio, versátil y vanguardista.

Puedes usarlo en  mesas, estantes y si eres más atrevido en las paredes para decorar espacios. ¡Anímate y crea un espacio para ti¡

Decolook es calidad a simple vista.

#Arquitecto
#ArquitectoVenezolano 
#Carpintería
#Concreto
#Construcción
#Construye
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Industrial
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Mobiliario
#Minimalista
#MueblesAMedida
#MueblesDeCocina
#MueblesDeMadera
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
El concreto a empezado a utilizarse en la decoración de interiores a medida que los estilos minimalista e industrial se han convertido más populares cada día. Conoce nuestro laminado Concreto Negro. Este laminado proporciona una manera práctica de llevar el concreto a tu decoración, en forma funcional. Es sobrio, versátil y vanguardista. Puedes usarlo en mesas, estantes y si eres más atrevido en las paredes para decorar espacios. ¡Anímate y crea un espacio para ti¡ Decolook es calidad a simple vista. #Arquitecto  #ArquitectoVenezolano  #Carpintería  #Concreto  #Construcción  #Construye  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Industrial  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Mobiliario  #Minimalista  #MueblesAMedida  #MueblesDeCocina  #MueblesDeMadera  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
El estilo de decoración industrial nace en Nueva York, cuando se inicia a utilizar como casa los viejos locales industriales de la ciudad, este estilo implica amplitud y mucho brillo metalizado.

Para crear un estilo Industrial muy Chic para tu cocina, te sugerimos mucho brillo.

Nuestros laminados  Aluminio Mosaico y Aluminio Brushed, son ideales para hacer cocinas a la medida en estilo industrial, en forma sencilla y con mucho estilo. ¡Anímate, crea un espacio novedoso para ti¡

Decolook es calidad a simple vista.

#Aluminio
#Arquitecto
#ArquitectoVenezolano 
#Carpintería
#Chic
#Cocina
#Construcción
#Construye
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Industrial
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeCocina
#MueblesDeMadera
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
El estilo de decoración industrial nace en Nueva York, cuando se inicia a utilizar como casa los viejos locales industriales de la ciudad, este estilo implica amplitud y mucho brillo metalizado. Para crear un estilo Industrial muy Chic para tu cocina, te sugerimos mucho brillo. Nuestros laminados Aluminio Mosaico y Aluminio Brushed, son ideales para hacer cocinas a la medida en estilo industrial, en forma sencilla y con mucho estilo. ¡Anímate, crea un espacio novedoso para ti¡ Decolook es calidad a simple vista. #Aluminio  #Arquitecto  #ArquitectoVenezolano  #Carpintería  #Chic  #Cocina  #Construcción  #Construye  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Industrial  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeCocina  #MueblesDeMadera  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación