an online Instagram web viewer
  • karol.addiction
    /2Heart+1Mensaje+100Vistos
    @karol.addiction

Images by karol.addiction

{💔} A veces creo que soy feliz. Como cuando estoy con mis amigos tirando mi cabeza hacia atrás y tapándome la boca, mientras río a carcajadas por una broma que alguien hizo. Pero entonces el día se hace noche y mi sonrisa despreocupada se convierte en una inexplicable tristeza, grabada en mi cara como un tatuaje. Y me acuesto pensando en todas las cosas que me gustaría poder decir y en todas las cosas que tengo miedo de admitir, incluso sólo en mi mente. Es en noches como éstas cuando me doy cuenta de que soy varias cosas. Soy triste y soy feliz, extrovertida y tímida, rebelde y tranquila. Pero sobre todo me doy cuenta de que estoy vacía
.
~cc en la foto
{💔} A veces creo que soy feliz. Como cuando estoy con mis amigos tirando mi cabeza hacia atrás y tapándome la boca, mientras río a carcajadas por una broma que alguien hizo. Pero entonces el día se hace noche y mi sonrisa despreocupada se convierte en una inexplicable tristeza, grabada en mi cara como un tatuaje. Y me acuesto pensando en todas las cosas que me gustaría poder decir y en todas las cosas que tengo miedo de admitir, incluso sólo en mi mente. Es en noches como éstas cuando me doy cuenta de que soy varias cosas. Soy triste y soy feliz, extrovertida y tímida, rebelde y tranquila. Pero sobre todo me doy cuenta de que estoy vacía . ~cc en la foto
{ 💔 } ¿Disculpa? ¿Cómo estoy? No, no estoy bien, y posiblemente JAMÁS lo esté, porque cada vez que intento o quiero ser feliz, hay algo o alguien que llega a arruinarlo y a botarme al piso de nuevo, mientras que cuando me caigo, llegan otros acontecimientos u otras personas a patearme, a tirarme misiles mientras estoy desalmada, a hacerme sentir miserable, y no les hecho solo la culpa a ellos, mucha culpa es mía, por ser estúpida, ingenua, y creer que la felicidad es fácil de alcanzar.
Lo siento, esta soy yo, una persona que vive su vida estando deprimida, y que camina pensando en como sería más doloroso su suicidio, una persona que piensa en como autodestruírse sin que nadie lo note para que no vean lo patética que es, esta soy yo, me auto destruyo, lloro casi todas las noches hasta dormirme, y al otro día despierto con una puta sonrisa, esta soy yo, una fingida que les da consejos a todos para que sean más felices y estén a gusto consigo mismos, mientras yo odio mi vida y a todo lo que me rodea.
Soy MUY inconformista, nada me gusta, nada me agrada, a todo le encuentro un defecto, pero cuando se trata de críticas, yo soy el ser más asqueroso y horrible que pisa el planeta, tanto psicológica como físicamente.
No puedo creer que me guste ver sangre salir de mis muñecas, no puedo creer que me agrade, estoy llegando al límite de la locura, y creo que ya no hay quien me salve, porque simplemente nadie lo nota.
{ 💔 } ¿Disculpa? ¿Cómo estoy? No, no estoy bien, y posiblemente JAMÁS lo esté, porque cada vez que intento o quiero ser feliz, hay algo o alguien que llega a arruinarlo y a botarme al piso de nuevo, mientras que cuando me caigo, llegan otros acontecimientos u otras personas a patearme, a tirarme misiles mientras estoy desalmada, a hacerme sentir miserable, y no les hecho solo la culpa a ellos, mucha culpa es mía, por ser estúpida, ingenua, y creer que la felicidad es fácil de alcanzar. Lo siento, esta soy yo, una persona que vive su vida estando deprimida, y que camina pensando en como sería más doloroso su suicidio, una persona que piensa en como autodestruírse sin que nadie lo note para que no vean lo patética que es, esta soy yo, me auto destruyo, lloro casi todas las noches hasta dormirme, y al otro día despierto con una puta sonrisa, esta soy yo, una fingida que les da consejos a todos para que sean más felices y estén a gusto consigo mismos, mientras yo odio mi vida y a todo lo que me rodea. Soy MUY inconformista, nada me gusta, nada me agrada, a todo le encuentro un defecto, pero cuando se trata de críticas, yo soy el ser más asqueroso y horrible que pisa el planeta, tanto psicológica como físicamente. No puedo creer que me guste ver sangre salir de mis muñecas, no puedo creer que me agrade, estoy llegando al límite de la locura, y creo que ya no hay quien me salve, porque simplemente nadie lo nota.
Karol vs tini
Karol vs tini
Quien ganara?
Quien ganara?
De bebes a divas.
@karolsevillaofc / @selenagomez / @arianagrande
De bebes a divas. @karolsevillaofc / @selenagomez / @arianagrande
El tren del abuelo hace chucuchucuchuchucuchu. Ahr
El tren del abuelo hace chucuchucuchuchucuchu. Ahr
¿~Quieren que haga un 20 cosas sobre mi?~?
¿~Quieren que haga un 20 cosas sobre mi?~?
Holaaa, bueno es una edicion simple por que ya saben no me da la cabeza . 👑
Espero que les guste y sera el nuevo theme.
Holaaa, bueno es una edicion simple por que ya saben no me da la cabeza . 👑 Espero que les guste y sera el nuevo theme.
Separador 3/3
Separador 3/3