an online Instagram web viewer
  • kiwilemonblog
    ALEJANDRA
    @kiwilemonblog

Images by kiwilemonblog

"Y entonces comprendí que arrancar un recuerdo, es querer arrancarte a ti mismo de ti mismo" || 📝: @marwanoficial • ☕️: @vitruviacafe
"Y entonces comprendí que arrancar un recuerdo, es querer arrancarte a ti mismo de ti mismo" || 📝: @marwanoficial • ☕️: @vitruviacafe
🔙🖤 • 📸: @laurablancodominguez
🔙🖤 • 📸: @laurablancodominguez
Hoy es tu día, y ya que lo empezamos brindando, me gustaría terminarlo brindando una vez más, esta vez a distancia, por ti, por lo que eres, por lo mucho que aportas cada día a todos los que tenemos la gran suerte de conocerte de verdad. Eres el claro ejemplo de las personas que entran en tu vida por casualidad y pasan de la nada al todo en muy poquito tiempo. Desde que entraste de lleno en la mía he podido descubrir que eres una cajita de sorpresas de las que cada día no paran de salir más y más cosas buenas.
Felices 21 princesa. Sigue siendo tan Dory en tu día a día 🐠, tan rubia de mente y corazón 👸🏼, tan brillante como un unicornio 🦄; sigue provocándome dolores de barriga por aguantarme la risa cada vez que nos sentamos juntas en el cine, sigue empujándome a aceptar  todos tus planes improvisados y a última hora que acaban creando los mejores recuerdos, sigue estando tan loca como para aceptar los míos aunque luego acabes frotándote el pelo durante una semana para quitarte el tinte rosa que me empeñé probar, sigue haciendo que ir en tu coche sea mejor que estar en cualquier discoteca y mejor que cualquier terapia, sigue pensando que cualquier hora y momento es bueno para tomarnos juntas una copa de vino o para comernos el dulce que se nos antoje, sigue riéndote a pleno pulmón hasta con el aire que roza tu cara, sigue subiéndote a tractores amarillos, sigue teniendo la increíble paciencia que tienes cada vez que me esperas esté donde esté y tarde lo que tarde, sigue despertándome o dejando que te despierte los viernes por la mañana con aplastamientos, gritos de conchi o besos de globo; sigue siendo piedra y algodón de azúcar (rosa, siempre rosa) al mismo tiempo.
Sigue siendo tú, con todas y cada una de tus características. Vales un millón, y te quiero dos ♥️
Hoy es tu día, y ya que lo empezamos brindando, me gustaría terminarlo brindando una vez más, esta vez a distancia, por ti, por lo que eres, por lo mucho que aportas cada día a todos los que tenemos la gran suerte de conocerte de verdad. Eres el claro ejemplo de las personas que entran en tu vida por casualidad y pasan de la nada al todo en muy poquito tiempo. Desde que entraste de lleno en la mía he podido descubrir que eres una cajita de sorpresas de las que cada día no paran de salir más y más cosas buenas. Felices 21 princesa. Sigue siendo tan Dory en tu día a día 🐠, tan rubia de mente y corazón 👸🏼, tan brillante como un unicornio 🦄; sigue provocándome dolores de barriga por aguantarme la risa cada vez que nos sentamos juntas en el cine, sigue empujándome a aceptar todos tus planes improvisados y a última hora que acaban creando los mejores recuerdos, sigue estando tan loca como para aceptar los míos aunque luego acabes frotándote el pelo durante una semana para quitarte el tinte rosa que me empeñé probar, sigue haciendo que ir en tu coche sea mejor que estar en cualquier discoteca y mejor que cualquier terapia, sigue pensando que cualquier hora y momento es bueno para tomarnos juntas una copa de vino o para comernos el dulce que se nos antoje, sigue riéndote a pleno pulmón hasta con el aire que roza tu cara, sigue subiéndote a tractores amarillos, sigue teniendo la increíble paciencia que tienes cada vez que me esperas esté donde esté y tarde lo que tarde, sigue despertándome o dejando que te despierte los viernes por la mañana con aplastamientos, gritos de conchi o besos de globo; sigue siendo piedra y algodón de azúcar (rosa, siempre rosa) al mismo tiempo. Sigue siendo tú, con todas y cada una de tus características. Vales un millón, y te quiero dos ♥️
🌿🌿🌿
🌿🌿🌿
🍓🍹🥝
🍓🍹🥝
Mi 🍍💚
Mi 🍍💚
Take me back 💙
Take me back 💙
📸: @alopez1496
📸: @alopez1496
Subo las fotos un poco tarde, pero no podía no daros las gracias una vez más a todos los que hicisteis del día de mi cumpleaños uno de los días más felices de mi vida. Aunque algunos no pudisteis estar físicamente conmigo, quiero daros las gracias también porque estuvisteis igualmente presentes de alguna forma, y porque también formáis parte de mi día a día. Gracias por haber hecho que me sienta la persona con más suerte del mundo.
Algunos lleváis muchos años siendo mis compañeros de vida, otros aparecisteis cuando más lo necesitaba sin saberlo, y otros llegasteis por causalidad para quedaros mucho mucho tiempo. A alguna bicheja incluso la conocí siendo dos fetitos, y estaba predestinado que después de muchos años nos volviésemos a juntar.
Cada uno de vosotros tenía que llegar a mi vida en algún momento y de alguna forma para quedarse a mi lado y hacer que me sienta la persona con más suerte del mundo por tener a los mejores conmigo. Tengo una familia muy grande, y la quiero con locura ♥️ Gracias, gracias y gracias.
Subo las fotos un poco tarde, pero no podía no daros las gracias una vez más a todos los que hicisteis del día de mi cumpleaños uno de los días más felices de mi vida. Aunque algunos no pudisteis estar físicamente conmigo, quiero daros las gracias también porque estuvisteis igualmente presentes de alguna forma, y porque también formáis parte de mi día a día. Gracias por haber hecho que me sienta la persona con más suerte del mundo. Algunos lleváis muchos años siendo mis compañeros de vida, otros aparecisteis cuando más lo necesitaba sin saberlo, y otros llegasteis por causalidad para quedaros mucho mucho tiempo. A alguna bicheja incluso la conocí siendo dos fetitos, y estaba predestinado que después de muchos años nos volviésemos a juntar. Cada uno de vosotros tenía que llegar a mi vida en algún momento y de alguna forma para quedarse a mi lado y hacer que me sienta la persona con más suerte del mundo por tener a los mejores conmigo. Tengo una familia muy grande, y la quiero con locura ♥️ Gracias, gracias y gracias.
•🎠•🎠•🎠•
•🎠•🎠•🎠•
"Si la llevas a bailar, no necesita ni una palabra, y dice todo sin hablar" 🎵🎷🎶
"Si la llevas a bailar, no necesita ni una palabra, y dice todo sin hablar" 🎵🎷🎶
🎶 aaaal rico coco! 🌴☀️
🎶 aaaal rico coco! 🌴☀️
"We travel not to escape life, but for life not to escape us" 🗺♥️
"We travel not to escape life, but for life not to escape us" 🗺♥️
📍Menorca ❤️
📍Menorca ❤️
📸: @habrac
📸: @habrac
Fotos sacadas a traición que acaban siendo de mis favoritas ♥️📸: @martacobas_
Fotos sacadas a traición que acaban siendo de mis favoritas ♥️📸: @martacobas_