an online Instagram web viewer
  • lavisionatlanta
    Periódico La Visión Atlanta
    @lavisionatlanta

Images by lavisionatlanta

ATLANTA ELIGE HOY A SU PRÓXIMA ALCALDESA 
Dos mujeres se disputan la silla hasta ahora ocupada por Kasim Reed. 
Mary Norwood o Keisha Lance Bottoms? 
Quién ganará? #Atlanta #electionday #keishalancebottoms #marynorwood #alcaldesa
/////ÚLTIMAHORA//****** JUEZ DECLARA A MEXICANO INDOCUMENTADO EN EL CENTRO DEL DEBATE INMIGRATORIO, INOCENTE EN EL CASO DE HOMICIDIO EN SAN FRANCISCO. 
Los miembros del jurado decidieron el jueves que un inmigrante indocumentado no es culpable del asesinato de una mujer en un muelle de San Francisco hace dos años.

El jurado, que había estado deliberando desde el martes pasado, con un descanso de las vacaciones de Acción de Gracias, se puso de parte del defensor público de que José Inés García Zárate, ciudadano mexicano, mató accidentalmente a Kate Steinle, una mujer de 32 años de East Bay que salió a cenar con su padre la noche en que le dispararon.

García Zarate fue declarado culpable de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego.

Los fiscales habían argumentado que se trataba de un asesinato calculado, mientras que el abogado defensor Matt González respondió en la corte que la bala habla tenido un "rebote anormal".
Foto: AP  #inmigracion #inmigrantes #joseinesgarciazarate #indocumentados #sanfrancisco
/////ÚLTIMAHORA//****** JUEZ DECLARA A MEXICANO INDOCUMENTADO EN EL CENTRO DEL DEBATE INMIGRATORIO, INOCENTE EN EL CASO DE HOMICIDIO EN SAN FRANCISCO. Los miembros del jurado decidieron el jueves que un inmigrante indocumentado no es culpable del asesinato de una mujer en un muelle de San Francisco hace dos años. El jurado, que había estado deliberando desde el martes pasado, con un descanso de las vacaciones de Acción de Gracias, se puso de parte del defensor público de que José Inés García Zárate, ciudadano mexicano, mató accidentalmente a Kate Steinle, una mujer de 32 años de East Bay que salió a cenar con su padre la noche en que le dispararon. García Zarate fue declarado culpable de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego. Los fiscales habían argumentado que se trataba de un asesinato calculado, mientras que el abogado defensor Matt González respondió en la corte que la bala habla tenido un "rebote anormal". Foto: AP #inmigracion  #inmigrantes  #joseinesgarciazarate  #indocumentados  #sanfrancisco 
Comienza la preventa de boletos para el concierto de Romeo Santos Golden Tour.
18 de Marzo. Philips Arena, Atlanta.
#RomeoSantos #PhilipsArena
Comienza la preventa de boletos para el concierto de Romeo Santos Golden Tour. 18 de Marzo. Philips Arena, Atlanta. #RomeoSantos  #PhilipsArena 
#ÚLTIMAHORA
ADMINISTRACIÓN TRUMP ACABA CON EL TPS PARA HAITÍ. 
La administración Trump dio a los cerca de 50,000 haitianos amparados por el Estatus de Protección Temporal, 18 meses para dejar el país. 
Estados Unidos otorgó este beneficio tras el terremoto que devastó Haití en 2010, tras el que murieron 200,000 personas. 
Foto: Getty Images. #TPS #Haiti
#ÚLTIMAHORA  ADMINISTRACIÓN TRUMP ACABA CON EL TPS PARA HAITÍ. La administración Trump dio a los cerca de 50,000 haitianos amparados por el Estatus de Protección Temporal, 18 meses para dejar el país. Estados Unidos otorgó este beneficio tras el terremoto que devastó Haití en 2010, tras el que murieron 200,000 personas. Foto: Getty Images. #TPS  #Haiti 
#ÚLTIMAHORA
CAPTURAN A SOSPECHOSOS EN TIROTEO CONTRA POLICÍAS DE GAINESVILEE. 
El Departamento de Policía de Gainesville ha tomado en custodia a ambos sujetos buscados en conexión con el tiroteo con oficiales  involucrados en una residencia privada, según informó el sargento. Kevin Holbrook. ******NOTA ORIGINAL
POLICÍA DIVULGA FOTOS DE SOSPECHOSOS DE HERIR A OFICIALES EN GAINESVILLE 
GAINESVILLE, Georgia. - 
Dos oficiales están en el hospital y dos sospechosos huyendo después de que una llamada de violencia doméstica se convirtiera en tiroteo.
El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. en Athens Street en Martin Luther King Jr. Boulevard. Fue entonces cuando la policía dijo que recibió una llamada de un negocio local sobre un hombre sospechoso, identificado más tarde como Marcos García Tovar en una disputa doméstica con una mujer que ahora la policía cree que es Alondra Rodríguez, ambos de 20 años.
Si tiene alguna información que compartir comuníquese con las autoridades. #Gainesville #Georgia
#ÚLTIMAHORA  CAPTURAN A SOSPECHOSOS EN TIROTEO CONTRA POLICÍAS DE GAINESVILEE. El Departamento de Policía de Gainesville ha tomado en custodia a ambos sujetos buscados en conexión con el tiroteo con oficiales involucrados en una residencia privada, según informó el sargento. Kevin Holbrook. ******NOTA ORIGINAL POLICÍA DIVULGA FOTOS DE SOSPECHOSOS DE HERIR A OFICIALES EN GAINESVILLE GAINESVILLE, Georgia. - Dos oficiales están en el hospital y dos sospechosos huyendo después de que una llamada de violencia doméstica se convirtiera en tiroteo. El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. en Athens Street en Martin Luther King Jr. Boulevard. Fue entonces cuando la policía dijo que recibió una llamada de un negocio local sobre un hombre sospechoso, identificado más tarde como Marcos García Tovar en una disputa doméstica con una mujer que ahora la policía cree que es Alondra Rodríguez, ambos de 20 años. Si tiene alguna información que compartir comuníquese con las autoridades. #Gainesville  #Georgia 
ATENCIÓN. ///////
FREEZE WATCH Y WIND ADVISORY
Dos alertas afectando Georgia. 
El servicio meteorológico nacional en Peachtree City ha emitido una alerta de Freeze Watch, que está en vigor desde el domingo por la tarde hasta el lunes por la mañana.
La Alerta de Wind Advisory permanece vigente hasta las 9:00 a.m. del lunes 20 de noviembre. 
Temperaturas:
Entre los 25 y 35 grados. 
Ubicaciones:
gran parte del norte de Georgia, incluida el área metropolitana de Atlanta.

Viento:
 Los vientos del suroeste aumentarán de 15 a 20 mph con ráfagas más altas durante la tarde. Esta tarde, los vientos se desplazarán hacia el noroeste por detrás de un frente frío con velocidades que aumentarán de 20 a 25 mph con ráfagas de 35 mph.

Hora:
Wind Advisory.- Hasta las 7 a.m. del domingo. 
Freeze Watch.- Desde las 10 p.m. del domingo hasta las 9 a.m. del lunes.

Impacto:
Los fuertes vientos derribarán grandes ramas de árboles y también a algunos árboles más débiles. Artículos al aire libre no asegurados pueden salir volando. 
El impacto de las temperaturas de congelación incluyen daños a la vegetación más sensible. Tome medidas para proteger a sus plantas del frío. 
También tome medidas para proteger a las mascotas de las bajas temperaturas.

Condados afectados:
Clayton, Henry, Madison, Carroll, Cobb, DeKalb, Banks, Coweta, Fulton, Walton, Douglas, Rockdale, Clarke, Fayette, Gwinnett, Jackson, Barrow, Newton, Forsyth, Hall, Heard, Oconee

Qué esperar:
Una alerta de Wind Advisory  significa que se esperan vientos sostenidos de al menos 20 mph, o ráfagas de hasta 35 mph o más fuertes. OJO.  Vientos tan fuertes pueden dificultar la conducción, especialmente para vehículos de alto perfil. Use extrema precaución. 
Una alerta de Freeze Watch significa que existe la posibilidad de temperaturas bajo cero. Estas condiciones podrían matar cultivos y otra vegetación sensible. #metroatlanta #atlanta #freezewatch #windadvisory #atlweather #atlantaweather
ATENCIÓN. /////// FREEZE WATCH Y WIND ADVISORY Dos alertas afectando Georgia. El servicio meteorológico nacional en Peachtree City ha emitido una alerta de Freeze Watch, que está en vigor desde el domingo por la tarde hasta el lunes por la mañana. La Alerta de Wind Advisory permanece vigente hasta las 9:00 a.m. del lunes 20 de noviembre. Temperaturas: Entre los 25 y 35 grados. Ubicaciones: gran parte del norte de Georgia, incluida el área metropolitana de Atlanta. Viento:  Los vientos del suroeste aumentarán de 15 a 20 mph con ráfagas más altas durante la tarde. Esta tarde, los vientos se desplazarán hacia el noroeste por detrás de un frente frío con velocidades que aumentarán de 20 a 25 mph con ráfagas de 35 mph. Hora: Wind Advisory.- Hasta las 7 a.m. del domingo. Freeze Watch.- Desde las 10 p.m. del domingo hasta las 9 a.m. del lunes. Impacto: Los fuertes vientos derribarán grandes ramas de árboles y también a algunos árboles más débiles. Artículos al aire libre no asegurados pueden salir volando. El impacto de las temperaturas de congelación incluyen daños a la vegetación más sensible. Tome medidas para proteger a sus plantas del frío. También tome medidas para proteger a las mascotas de las bajas temperaturas. Condados afectados: Clayton, Henry, Madison, Carroll, Cobb, DeKalb, Banks, Coweta, Fulton, Walton, Douglas, Rockdale, Clarke, Fayette, Gwinnett, Jackson, Barrow, Newton, Forsyth, Hall, Heard, Oconee Qué esperar: Una alerta de Wind Advisory significa que se esperan vientos sostenidos de al menos 20 mph, o ráfagas de hasta 35 mph o más fuertes. OJO. Vientos tan fuertes pueden dificultar la conducción, especialmente para vehículos de alto perfil. Use extrema precaución. Una alerta de Freeze Watch significa que existe la posibilidad de temperaturas bajo cero. Estas condiciones podrían matar cultivos y otra vegetación sensible. #metroatlanta  #atlanta  #freezewatch  #windadvisory  #atlweather  #atlantaweather 
HOY SE CUMPLEN CIEN AÑOS DEL NACIMIENTO DE PEDRO INFANTE. 
Pedro Infante Cruz nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa. Aunque desde muy joven, vivió en Guamuchil, una ciudad en Sinaloa que él consideraba como su tierra natal.

En su infancia, aprendió música y tocó varios instrumentos, gracias a su padre Delfino Infante, un maestro de música, que también despertó su deseo de cantar.

En su juventud, debido a una necesidad económica, aprendió el oficio de carpintero, un trabajo con el que se ganaba la vida.

Infante murió trágicamente en un accidente aéreo el 15 de abril de 1957, a la edad de 39 años.

Infante tenía pasón por volar y pilotar y acumulaba muchas horas de vuelo cuando ocurrió la tragedia. De hecho, el artista mexicano ya había sobrevivido a dos accidentes de avión, uno en 1947 y otro en 1949, tras el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. La muerte del ídolo mexicano se produjo a primera hora de la mañana cuando su nave, poco después de enlairarse, se precipitó hacia el suelo. El impacto y el combustible de la nave causaron un incendio y ya no se pudo rescatar a Infante ni a sus dos acompañantes. En el accidente tambié murió una ciudadana que se encontraba donde cayó el avión. 
El viaje le debía llevar a Ciudad de Mexico. Allí debía presentarse en los juzgados para anular su primer matrimonio para así poder casarse con la que era su segunda mujer, Irma Aguirre. 
Con información de El Periódico.  #pedroinfante #tizoc
HOY SE CUMPLEN CIEN AÑOS DEL NACIMIENTO DE PEDRO INFANTE. Pedro Infante Cruz nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa. Aunque desde muy joven, vivió en Guamuchil, una ciudad en Sinaloa que él consideraba como su tierra natal. En su infancia, aprendió música y tocó varios instrumentos, gracias a su padre Delfino Infante, un maestro de música, que también despertó su deseo de cantar. En su juventud, debido a una necesidad económica, aprendió el oficio de carpintero, un trabajo con el que se ganaba la vida. Infante murió trágicamente en un accidente aéreo el 15 de abril de 1957, a la edad de 39 años. Infante tenía pasón por volar y pilotar y acumulaba muchas horas de vuelo cuando ocurrió la tragedia. De hecho, el artista mexicano ya había sobrevivido a dos accidentes de avión, uno en 1947 y otro en 1949, tras el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. La muerte del ídolo mexicano se produjo a primera hora de la mañana cuando su nave, poco después de enlairarse, se precipitó hacia el suelo. El impacto y el combustible de la nave causaron un incendio y ya no se pudo rescatar a Infante ni a sus dos acompañantes. En el accidente tambié murió una ciudadana que se encontraba donde cayó el avión.  El viaje le debía llevar a Ciudad de Mexico. Allí debía presentarse en los juzgados para anular su primer matrimonio para así poder casarse con la que era su segunda mujer, Irma Aguirre. Con información de El Periódico. #pedroinfante  #tizoc 
POLICÍA DIVULGA FOTOS DE SOSPECHOSOS DE HERIR A OFICIALES EN GAINESVILLE 
GAINESVILLE, Georgia. - 
Dos oficiales están en el hospital y dos sospechosos huyendo después de que una llamada de violencia doméstica se convirtiera en tiroteo.
El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. en Athens Street en Martin Luther King Jr. Boulevard. Fue entonces cuando la policía dijo que recibió una llamada de un negocio local sobre un hombre sospechoso, identificado más tarde como Marcos García Tovar en una disputa doméstica con una mujer que ahora la policía cree que es Alondra Rodríguez, ambos de 20 años.
Si tiene alguna información que compartir comuníquese con las autoridades.  #gainesville #georgia #buscados #wanted.
POLICÍA DIVULGA FOTOS DE SOSPECHOSOS DE HERIR A OFICIALES EN GAINESVILLE GAINESVILLE, Georgia. - Dos oficiales están en el hospital y dos sospechosos huyendo después de que una llamada de violencia doméstica se convirtiera en tiroteo. El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. en Athens Street en Martin Luther King Jr. Boulevard. Fue entonces cuando la policía dijo que recibió una llamada de un negocio local sobre un hombre sospechoso, identificado más tarde como Marcos García Tovar en una disputa doméstica con una mujer que ahora la policía cree que es Alondra Rodríguez, ambos de 20 años. Si tiene alguna información que compartir comuníquese con las autoridades. #gainesville  #georgia  #buscados  #wanted .
Vigilia en MeadowCreek High School por el descanso de  Nelson Umanzor, Naseer Alwakeel y Brandon Martínez, estudiantes que fallecieron el viernes  pasado en un accidente vehicular en Steve Reynolds Blvd, en Norcross, cuando salían de un partido de football en su escuela. 
Familiares y amigos se despidieron de ellos este lunes, en medio del dolor y las lágrimas. #gwinnett #Norcross #meadowcreekhighschool
Vigilia en MeadowCreek High School por el descanso de Nelson Umanzor, Naseer Alwakeel y Brandon Martínez, estudiantes que fallecieron el viernes pasado en un accidente vehicular en Steve Reynolds Blvd, en Norcross, cuando salían de un partido de football en su escuela. Familiares y amigos se despidieron de ellos este lunes, en medio del dolor y las lágrimas. #gwinnett  #Norcross  #meadowcreekhighschool 
ANA GABRIEL EN CONCIERTO.
¡No te la pierdas! ¡Faltan pocos días!
Jueves 2 de Noviembre, Infinity Energy Arena. 
Compra tus boletos en el número telefónico que aparece en el anuncio. #Anagabriel #georgia
ANA GABRIEL EN CONCIERTO. ¡No te la pierdas! ¡Faltan pocos días! Jueves 2 de Noviembre, Infinity Energy Arena. Compra tus boletos en el número telefónico que aparece en el anuncio. #Anagabriel  #georgia 
PROMOCIÓN /////
¡NO TE PIERDAS ESTE JUEGO DE ELIMINATORIAS!
Compra tus boletos con descuento para el partido de octavos de final de Atlanta United contra Columbus este jueves por la noche en el estadio Mercedes Benz. Haz clic en la nota para acceder al descuento:  http://bit.ly/2h6EZTC
#ATLUTD #AtlantaUnited #MLSPlayoffs #MLS #EstadioMercedesBenz #MercedesBenzStadium
Buenos días! 
Nuestra edición impresa ya está lista y viene con un póster gigante de Atlanta United!
Es el primero de una serie que publicaremos para que los colecciones. 
No te pierdas el tuyo!  Pasa por el a cualquiera de nuestros puntos de distribución.  Cada semana saldrá uno nuevo. 
Y ánimo! Que hoy es viernes!!!!
#ATLUTD # AtlantaUnited #AtlantaUnitedFC
Buenos días! Nuestra edición impresa ya está lista y viene con un póster gigante de Atlanta United! Es el primero de una serie que publicaremos para que los colecciones. No te pierdas el tuyo! Pasa por el a cualquiera de nuestros puntos de distribución. Cada semana saldrá uno nuevo. Y ánimo! Que hoy es viernes!!!! #ATLUTD  # AtlantaUnited #AtlantaUnitedFC