an online Instagram web viewer
  • miaminews24
    Miami News 24
    @miaminews24

Images by miaminews24

Cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas para este #lunes en #Miami. La máxima temperatura alcanzará los 89 grados.

#clima #Miamibeach #Miaminews24 #Miami #Florida #EEUU
Congestión de tránsito en #MiamiDade en la SR-878 este en US 1 y tráfico congestionado hasta más allá de SR 874. #Miaminews24 #Miami #Florida #EEUU
@Regranned from @eonlinelatino -  Kylie Jenner celebró el cumpleaños de su mejor amiga Jordyn Woods en medio de los reportes de su embarazo [📸: Kylie Jenner Snapchat] - #regrann 
Tu que dices, estará????? #kyliejenner #embarazada #posibilidad #Miami #Florida #Miaminews24#EEUU
@Regranned from @shakira -  Check out Shak’s new @carpoolkaraoke with @trevornoah, filmed in and around Barcelona! / No se pierdan este nuevo episodio de #CarpoolKaraoke con Shak y Trevor Noah grabado en Barcelona! http://apple.co/ShakiraKaraoke 
ShakHQ - #regrann
@Regranned from @shakira - Check out Shak’s new @carpoolkaraoke with @trevornoah, filmed in and around Barcelona! / No se pierdan este nuevo episodio de #CarpoolKaraoke  con Shak y Trevor Noah grabado en Barcelona! http://apple.co/ShakiraKaraoke ShakHQ - #regrann 
@Regranned from @kendalljenner -  @tods with my #TodsSellaBag - #regrann 
Que te parece @kendalljenner en la pasarela?? #Kendall #pasarela #klankardashian #Miami #Florida #Miaminews24#EEUU
Los puertorriqueños residentes en el centro de Florida, muchos de los cuales no saben nada de sus familiares, continúan preparándose para enviar ayuda a los damnificados por los huracanes Irma y María. “Lo mejor que podemos hacer en esto momentos es enfocar nuestras mentes en cómo ayudar y en organizar esa ayuda hacia nuestros hermanos”, dijo el activista comunitario de Orlando Julio Zayas.

Agrupados bajo la sombrilla de la Coordinadora de Apoyo, Solidaridad y Ayuda para Puerto Rico, creada tras el paso de Irma por la isla, los boricuas de la Florida Central ya han preparado varios furgones con artículos de primera necesidad que enviarán a Puerto Rico en cuanto puedan.

Además continúan recolectando donaciones en un centro de acopio habilitado en el Centro Borinqueño Acacia, al este de Orlando, y en otro que acaban de abrir en Kissimmee.

Más detalles en www.miaminews24.com

#boricuas #unidos #ayuda #PuertoRico #HuracánMaía  #locales #Miami #Florida #Miaminews24 #EEUU
Los puertorriqueños residentes en el centro de Florida, muchos de los cuales no saben nada de sus familiares, continúan preparándose para enviar ayuda a los damnificados por los huracanes Irma y María. “Lo mejor que podemos hacer en esto momentos es enfocar nuestras mentes en cómo ayudar y en organizar esa ayuda hacia nuestros hermanos”, dijo el activista comunitario de Orlando Julio Zayas. Agrupados bajo la sombrilla de la Coordinadora de Apoyo, Solidaridad y Ayuda para Puerto Rico, creada tras el paso de Irma por la isla, los boricuas de la Florida Central ya han preparado varios furgones con artículos de primera necesidad que enviarán a Puerto Rico en cuanto puedan. Además continúan recolectando donaciones en un centro de acopio habilitado en el Centro Borinqueño Acacia, al este de Orlando, y en otro que acaban de abrir en Kissimmee. Más detalles en www.miaminews24.com #boricuas  #unidos  #ayuda  #PuertoRico  #HuracánMaía   #locales  #Miami  #Florida  #Miaminews24  #EEUU 
Medio centenar de “dreamers”, como se conoce a los beneficiarios del programa Acción Diferida para los llegados en la Infancia (DACA), recibieron este sábado en Miami asesoría gratuita para renovar esa protección y obtener ayuda financiera para pagar el costo de tramitarla.

El DACA, un programa aprobado en 2012 para evitar la deportación de los jóvenes indocumentados llegados en la infancia, va a ser eliminado, pero unos 154.000 de los cerca de 800.000 “dreamers”, como se conoce a sus beneficiarios, pueden extender sus ventajas por dos años si renuevan su estatus antes del próximo 5 de octubre.

La Coalición de Inmigrantes de la Florida, la Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de Florida (FIU) y organizaciones de apoyo a los “dreamers” y a los inmigrantes, y de defensa de los derechos humanos, están detrás de esta jornada de asesoría, que se celebró a lo largo de seis horas en la sede universitaria.

Melissa Taveras, de la Coalición de Inmigrantes de la Florida, dijo a Efe de que cada uno de los “dreamers” que asistieron tuvo la oportunidad de exponer su caso a abogados y especialistas voluntarios para saber si pueden presentarse a la renovación, lo que solo es posible para aquellos con permisos de trabajo que vencen entre el 5 de septiembre de 2017 y el 5 de marzo de 2018.

Más detalles en www.miaminews24.com

#dreamers #asesoría #gratis #clínicadeMiami #esperanza  #locales #Miami #Florida #Miaminews24 #EEUU
Medio centenar de “dreamers”, como se conoce a los beneficiarios del programa Acción Diferida para los llegados en la Infancia (DACA), recibieron este sábado en Miami asesoría gratuita para renovar esa protección y obtener ayuda financiera para pagar el costo de tramitarla. El DACA, un programa aprobado en 2012 para evitar la deportación de los jóvenes indocumentados llegados en la infancia, va a ser eliminado, pero unos 154.000 de los cerca de 800.000 “dreamers”, como se conoce a sus beneficiarios, pueden extender sus ventajas por dos años si renuevan su estatus antes del próximo 5 de octubre. La Coalición de Inmigrantes de la Florida, la Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de Florida (FIU) y organizaciones de apoyo a los “dreamers” y a los inmigrantes, y de defensa de los derechos humanos, están detrás de esta jornada de asesoría, que se celebró a lo largo de seis horas en la sede universitaria. Melissa Taveras, de la Coalición de Inmigrantes de la Florida, dijo a Efe de que cada uno de los “dreamers” que asistieron tuvo la oportunidad de exponer su caso a abogados y especialistas voluntarios para saber si pueden presentarse a la renovación, lo que solo es posible para aquellos con permisos de trabajo que vencen entre el 5 de septiembre de 2017 y el 5 de marzo de 2018. Más detalles en www.miaminews24.com #dreamers  #asesoría  #gratis  #clínicadeMiami  #esperanza   #locales  #Miami  #Florida  #Miaminews24  #EEUU 
La esperada Misa a Nuestra Señora de la Caridad, que en un inicio se programó para el 8 de septiembre, tuvo que posponerse debido a las inclemencias del tiempo con la cercanía del huracán Irma a Miami.

La oficina de la Ermita de la Caridad confirmó a DIARIO LAS AMÉRICAS que la celebración se había pospuesto debido al cierre de la Ermita de la Caridad el pasado 7 de septiembre, como parte de las precauciones ante la llegada del huracán Irma.

En ese momento, no se había revelado una fecha alternativa, pues era imposible medir el impacto que los daños tendrían en la edificación.

El Watsco Center, de la Universidad de Miami, acogerá a los feligreses durante la celebración eucarística en honor a Nuestra Señora de la Caridad, el próximo 12 de octubre a las 8:00 p.m., según confirmaron fuentes de la Ermita de Miami

Las puertas estarán abiertas al público a partir de las 5:00 p.m.

La Fiesta de Nuestra Señora de la Caridad será presidida por el Excelentísimo Monseñor Thomas Wenski, Arzobispo de Miami.

Para más información, puede comunicarse con la Ermita de la Caridad, al (305) 854 – 2404.

La dirección del Watsco Center es 1245 Dauer Drive. Coral Gables. 33146

#NuestraSeñoradelaCaridad #Florida #12deoctubre #celebracón #locales #Miami #Florida #Miaminews24 #EEUU
La esperada Misa a Nuestra Señora de la Caridad, que en un inicio se programó para el 8 de septiembre, tuvo que posponerse debido a las inclemencias del tiempo con la cercanía del huracán Irma a Miami. La oficina de la Ermita de la Caridad confirmó a DIARIO LAS AMÉRICAS que la celebración se había pospuesto debido al cierre de la Ermita de la Caridad el pasado 7 de septiembre, como parte de las precauciones ante la llegada del huracán Irma. En ese momento, no se había revelado una fecha alternativa, pues era imposible medir el impacto que los daños tendrían en la edificación. El Watsco Center, de la Universidad de Miami, acogerá a los feligreses durante la celebración eucarística en honor a Nuestra Señora de la Caridad, el próximo 12 de octubre a las 8:00 p.m., según confirmaron fuentes de la Ermita de Miami Las puertas estarán abiertas al público a partir de las 5:00 p.m. La Fiesta de Nuestra Señora de la Caridad será presidida por el Excelentísimo Monseñor Thomas Wenski, Arzobispo de Miami. Para más información, puede comunicarse con la Ermita de la Caridad, al (305) 854 – 2404. La dirección del Watsco Center es 1245 Dauer Drive. Coral Gables. 33146 #NuestraSeñoradelaCaridad  #Florida  #12deoctubre  #celebracón  #locales  #Miami  #Florida  #Miaminews24  #EEUU 
La tensión que generó la posibilidad de que el huracán Irma golpeara severamente el condado Miami-Dade, no tuvo tanto impacto en las vidas de decenas de personas de la tercera edad, residentes de dos edificios de Allapattah, como sí las circunstancias “inhumanas” que les ha tocado enfrentar desde el día siguiente al paso del ciclón.

Todavía el viernes 22 de septiembre, 12 días después del impacto del meteoro, residentes de las dos edificaciones Civic Tower, que fueron evacuados como medida de precaución tras el inminente avance del huracán, tuvieron que dormir a la intemperie, soportando el calor y los mosquitos, y a ninguno se le permitía ingresar a sus apartamentos.

Uno de los capítulos de esta historia se “escribió” el miércoles, cuando un primer grupo de 50 inquilinos fue reubicado en diferentes hoteles en el condado Miami-Dade, luego de pernoctar varios días en la zona de parqueo del lote donde se encuentran las torres, y se esperaba que la noche del jueves otros 30 residentes, de un total de 70, corrieran con la misma suerte. Pero no fue así.

Más detalles en www.miaminews24.com

#ancianos #enfermos #calles #MiamiDade #HuaracanIrma  #locales #Miami #Florida #Miaminews24 #EEUU
La tensión que generó la posibilidad de que el huracán Irma golpeara severamente el condado Miami-Dade, no tuvo tanto impacto en las vidas de decenas de personas de la tercera edad, residentes de dos edificios de Allapattah, como sí las circunstancias “inhumanas” que les ha tocado enfrentar desde el día siguiente al paso del ciclón. Todavía el viernes 22 de septiembre, 12 días después del impacto del meteoro, residentes de las dos edificaciones Civic Tower, que fueron evacuados como medida de precaución tras el inminente avance del huracán, tuvieron que dormir a la intemperie, soportando el calor y los mosquitos, y a ninguno se le permitía ingresar a sus apartamentos. Uno de los capítulos de esta historia se “escribió” el miércoles, cuando un primer grupo de 50 inquilinos fue reubicado en diferentes hoteles en el condado Miami-Dade, luego de pernoctar varios días en la zona de parqueo del lote donde se encuentran las torres, y se esperaba que la noche del jueves otros 30 residentes, de un total de 70, corrieran con la misma suerte. Pero no fue así. Más detalles en www.miaminews24.com #ancianos  #enfermos  #calles  #MiamiDade  #HuaracanIrma   #locales  #Miami  #Florida  #Miaminews24  #EEUU 
Con 80°F de temperatura amanece Miami Beach #beach #playa #MiamiBeach #sunday #sun #80°F #Miami #clima #weather #Florida #Miaminews24 #EEUU
Buen día Miami así tenemos la C016 I-95 con NorthWest 95 ST#traffic #trafico #C016 #I-95 #NW #ST #Miami #florida #Miaminews24#EEUU
Esta semana, Kim Kardashian probó que los ejercicios han dado resultado cuando fue captada por los paparazzi en Malibú [USA]🔥.
Esta vez, la estrella estaba en compañía de su amiga Stephanie Sheppard y, lució un diminuto traje de baño negro que cubría lo justo y necesario💃🏻.
Debemos recordar que, en Abril Kim fue muy criticada cuando unas fotos de su escapa a México tocaron la web, y su figura no era la más fitness para el momento👀.
¿Qué les parece como se ve ahora?
#KimKardashian #Malibu #California #USA #Kardashian - #regrann  @Regranned from @reporterorosa
Esta semana, Kim Kardashian probó que los ejercicios han dado resultado cuando fue captada por los paparazzi en Malibú [USA]🔥. Esta vez, la estrella estaba en compañía de su amiga Stephanie Sheppard y, lució un diminuto traje de baño negro que cubría lo justo y necesario💃🏻. Debemos recordar que, en Abril Kim fue muy criticada cuando unas fotos de su escapa a México tocaron la web, y su figura no era la más fitness para el momento👀. ¿Qué les parece como se ve ahora? #KimKardashian  #Malibu  #California  #USA  #Kardashian  - #regrann  @Regranned from @reporterorosa
Las autoridades confirmaron que murió otro de los residentes de un asilo de ancianos de Hollywood Hills, con lo que la cifra de fallecidos subió a 11.

Alice Thomas, de 94 años, es la última paciente del Centro de Rehabilitación de Hollywood Hills en morir después de un corte eléctrico causado por el huracán Irma.

Otros dos pacientes murieron a principios de esta semana, recuerda NBC 6.

El viernes, el secretario de la Agencia para la Administración de Servicios de Salud, Justin Senior, dijo que el estado aplicará nuevas reglas que exijan que estos centros cuenten con generadores.

#Miaminews24 #Miami #Florida#EEUU 
Detalles en www.miaminews24.com
Las autoridades confirmaron que murió otro de los residentes de un asilo de ancianos de Hollywood Hills, con lo que la cifra de fallecidos subió a 11. Alice Thomas, de 94 años, es la última paciente del Centro de Rehabilitación de Hollywood Hills en morir después de un corte eléctrico causado por el huracán Irma. Otros dos pacientes murieron a principios de esta semana, recuerda NBC 6. El viernes, el secretario de la Agencia para la Administración de Servicios de Salud, Justin Senior, dijo que el estado aplicará nuevas reglas que exijan que estos centros cuenten con generadores. #Miaminews24  #Miami  #Florida #EEUU  Detalles en www.miaminews24.com
La compañía eléctrica Florida Power & Light (FPL) anunció este viernes que ya restableció el servicio a la práctica totalidad de los más de 4,4 millones de sus clientes que sufrieron cortes por el huracán Irma, que tocó tierra en los Cayos el 10 de septiembre y en territorio continental del estado al día siguiente.

FPL, que agradeció la “paciencia, el apoyo y la comprensión” de sus clientes, aseguró en un comunicado que se trató del “más rápido restablecimiento a un número mayor de personas por parte de una sola compañía en la historia de Estados Unidos“. También indicó que no hay antecedentes de la fuerza laboral, propia y contratada, reunida para acometer esa tarea, que según dijo llegó a tener “más de 28.000 laboriosos hombres y mujeres” llegados de todo Estados Unidos y Canadá.

Eric Silagy, presidente y director ejecutivo de FPL, aseguró en un comunicado que si la operación de restablecimiento fue tan rápida es porque la compañía ha invertido en los últimos once años casi 3.000 millones de dólares para hacer su red eléctrica más inteligente, fuerte y resistente a las tormentas.
#Miaminews24 #Miami #Florida #EEUU 
Detalles en www.miaminews24.com
La compañía eléctrica Florida Power & Light (FPL) anunció este viernes que ya restableció el servicio a la práctica totalidad de los más de 4,4 millones de sus clientes que sufrieron cortes por el huracán Irma, que tocó tierra en los Cayos el 10 de septiembre y en territorio continental del estado al día siguiente. FPL, que agradeció la “paciencia, el apoyo y la comprensión” de sus clientes, aseguró en un comunicado que se trató del “más rápido restablecimiento a un número mayor de personas por parte de una sola compañía en la historia de Estados Unidos“. También indicó que no hay antecedentes de la fuerza laboral, propia y contratada, reunida para acometer esa tarea, que según dijo llegó a tener “más de 28.000 laboriosos hombres y mujeres” llegados de todo Estados Unidos y Canadá. Eric Silagy, presidente y director ejecutivo de FPL, aseguró en un comunicado que si la operación de restablecimiento fue tan rápida es porque la compañía ha invertido en los últimos once años casi 3.000 millones de dólares para hacer su red eléctrica más inteligente, fuerte y resistente a las tormentas. #Miaminews24  #Miami  #Florida  #EEUU  Detalles en www.miaminews24.com
Una tremenda golpiza recibió Emily Bailey, una residente de New Port Richey, cerca de Tampa, en la costa oeste de Florida, de parte de otras dos mujeres que se disgustaron porque la joven manejaba muy despacio en una intersección.

Las agresoras, madre e hija, fueron capturadas por las autoridades y acusadas de cargos relacionados con agresión.

Un video de un conductor que se encontraba cerca registró el momento en el que una de las atacantes sostenía del pelo a la víctima, tirada en el piso y mientras le pegaba puños hasta que perdió la consciencia. En ese momento un ciudadano llega corriendo a separarlas.

Las autoridades señalaron que Shelley Lyn Gemberling, de 49 años, y su hijastra Alicia Nicole Scarduzio, de 20, se bajaron de su carro, se acercaron a al automóvil de Bailey y la sacaron agarrándola del pelo y el cuello, según medios locales.
#Miaminews24 #Miami #Florida#EEUU 
Detalles en www.miaminews24.com
Una tremenda golpiza recibió Emily Bailey, una residente de New Port Richey, cerca de Tampa, en la costa oeste de Florida, de parte de otras dos mujeres que se disgustaron porque la joven manejaba muy despacio en una intersección. Las agresoras, madre e hija, fueron capturadas por las autoridades y acusadas de cargos relacionados con agresión. Un video de un conductor que se encontraba cerca registró el momento en el que una de las atacantes sostenía del pelo a la víctima, tirada en el piso y mientras le pegaba puños hasta que perdió la consciencia. En ese momento un ciudadano llega corriendo a separarlas. Las autoridades señalaron que Shelley Lyn Gemberling, de 49 años, y su hijastra Alicia Nicole Scarduzio, de 20, se bajaron de su carro, se acercaron a al automóvil de Bailey y la sacaron agarrándola del pelo y el cuello, según medios locales. #Miaminews24  #Miami  #Florida #EEUU  Detalles en www.miaminews24.com
Este viernes en la tarde, un hogar al suroeste del condadoMiami-Dade fue escenario de una tragedia: una madre asesinó a sus dos pequeños hijos y después se suicidó, de acuerdo con informaciones aparecidas en el canal de televisión Local 10.

El padre de los menores –un niño de 1 año y una niña de 8 años de edad– descubrió que su esposa e hijos habían muerto por disparos de bala, en la 250 calle con la avenida 132 del suroeste, según lo informó la policía que investiga el hecho.

Los nombres de las víctimas no han sido revelados por las autoridades, que mantienen cerrado el acceso al lugar donde se produjo la tragedia.

Gertrudis Marin, maestra de la niña, dijo a Local 10 que la pequeña se ausentó este viernes a clases por lo cual intentó contactarla mediante mensajes de texto, pero nunca tuvo respuesta.

#víctima #asesinato #suceso #tragedia #autoridades #Miami #Florida #Miaminews24 #EEUU
Este viernes en la tarde, un hogar al suroeste del condadoMiami-Dade fue escenario de una tragedia: una madre asesinó a sus dos pequeños hijos y después se suicidó, de acuerdo con informaciones aparecidas en el canal de televisión Local 10. El padre de los menores –un niño de 1 año y una niña de 8 años de edad– descubrió que su esposa e hijos habían muerto por disparos de bala, en la 250 calle con la avenida 132 del suroeste, según lo informó la policía que investiga el hecho. Los nombres de las víctimas no han sido revelados por las autoridades, que mantienen cerrado el acceso al lugar donde se produjo la tragedia. Gertrudis Marin, maestra de la niña, dijo a Local 10 que la pequeña se ausentó este viernes a clases por lo cual intentó contactarla mediante mensajes de texto, pero nunca tuvo respuesta. #víctima  #asesinato  #suceso  #tragedia  #autoridades  #Miami  #Florida  #Miaminews24  #EEUU 
Puerto Rico sigue sin servicio de electricidad tras el paso del huracán María el pasado miércoles y su restablecimiento “tardará”, dijo el sábado el director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos.

Los funcionarios y expertos de la AEE ya han comenzado a reiniciar los trabajos de reparaciones, subrayó Ramos en declaraciones a medios locales. “Hemos iniciado la inspección aérea de la condición del sistema eléctrico y los daños en la infraestructura de transmisión y distribución de electricidad son devastadores”, subrayó.

El responsable de la AEE también reveló que las tareas de restablecimiento del servicio de energía eléctrica comenzarán por los hospitales.

Tras los centros clínicos, se le devolverá la electricidad a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), el Departamento de Recursos Naturales, industriales y refugios, explicó.

Detalles en www.miaminews24.com

#huracán #terremoto #sismo #replicas #México #PuertoRico #ayuda #víctimas #Miami #Florida #Miaminews24 #EEUU
Puerto Rico sigue sin servicio de electricidad tras el paso del huracán María el pasado miércoles y su restablecimiento “tardará”, dijo el sábado el director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos. Los funcionarios y expertos de la AEE ya han comenzado a reiniciar los trabajos de reparaciones, subrayó Ramos en declaraciones a medios locales. “Hemos iniciado la inspección aérea de la condición del sistema eléctrico y los daños en la infraestructura de transmisión y distribución de electricidad son devastadores”, subrayó. El responsable de la AEE también reveló que las tareas de restablecimiento del servicio de energía eléctrica comenzarán por los hospitales. Tras los centros clínicos, se le devolverá la electricidad a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), el Departamento de Recursos Naturales, industriales y refugios, explicó. Detalles en www.miaminews24.com #huracán  #terremoto  #sismo  #replicas  #México  #PuertoRico  #ayuda  #víctimas  #Miami  #Florida  #Miaminews24  #EEUU 
Un sismo de magnitud 6,4 sacudió hoy el centro y sur de México desatando las alarmas apenas cuatro días después de que otro poderoso terremoto de 7,1 causara alrededor de 300 víctimas.

El movimiento telúrico se registró a las 07.53 hora local (12.53 GMT) y su epicentro se localizó 12 kilómetros al norte de Ciudad Ixtepec, en el sureño estado de Oaxaca, la misma zona donde el 7 de septiembre pasado un terremoto de 8,2, el más poderoso desde 1932, causara 98 fallecidos.

#huracán #terremoto #sismo #replicas #México #ayuda #víctimas #Miami #Florida #Miaminews24 #EEUU
Un sismo de magnitud 6,4 sacudió hoy el centro y sur de México desatando las alarmas apenas cuatro días después de que otro poderoso terremoto de 7,1 causara alrededor de 300 víctimas. El movimiento telúrico se registró a las 07.53 hora local (12.53 GMT) y su epicentro se localizó 12 kilómetros al norte de Ciudad Ixtepec, en el sureño estado de Oaxaca, la misma zona donde el 7 de septiembre pasado un terremoto de 8,2, el más poderoso desde 1932, causara 98 fallecidos. #huracán  #terremoto  #sismo  #replicas  #México  #ayuda  #víctimas  #Miami  #Florida  #Miaminews24  #EEUU