an online Instagram web viewer
  • momentosyalmas
    Maritza De Nóbrega
    @momentosyalmas

Images by momentosyalmas

Eres esa luz en mi interior que nunca se apaga, esa musiquita que no para de sonar en mi cabeza, esa dulce imagen que aparece entre mis sueños, esa magia que sin truco alguno llena mi vida de sonrisas.

Eres esa mariposa que baila dentro mí cada que se de ti, ese deseo incontrolable de adorarte, esas ganas de poder sujetarte para nunca más soltarte.

Eres ese tesito de hierbas que calienta mi interior, que me lleva a imaginarte en cualquier rincón, ese susurro en mis oidos que calma todos mis sentidos.

Eres mucho más de lo que puedes creer, ese mundo imparable, esas gotas de mar incontables, ese aire inagotable, ese sueño inalcanzable.

MDN 💚

#historias #refranes #poesía #inspiracion #mensajes #escritura #poetry #amor #parejas #personaespecial #love #damosgracias #eres
Eres esa luz en mi interior que nunca se apaga, esa musiquita que no para de sonar en mi cabeza, esa dulce imagen que aparece entre mis sueños, esa magia que sin truco alguno llena mi vida de sonrisas. Eres esa mariposa que baila dentro mí cada que se de ti, ese deseo incontrolable de adorarte, esas ganas de poder sujetarte para nunca más soltarte. Eres ese tesito de hierbas que calienta mi interior, que me lleva a imaginarte en cualquier rincón, ese susurro en mis oidos que calma todos mis sentidos. Eres mucho más de lo que puedes creer, ese mundo imparable, esas gotas de mar incontables, ese aire inagotable, ese sueño inalcanzable. MDN 💚 #historias  #refranes  #poesía  #inspiracion  #mensajes  #escritura  #poetry  #amor  #parejas  #personaespecial  #love  #damosgracias  #eres 
Sigue... (ver post anterior)

Señores solo tenemos una vida, y de verdad hay que vivirla, y cuando me refiero a esto no es a mantenerte haciendo lo que todo el mundo hace, cumpliendo un mismo patrón, todos somos seres humanos cambiantes, con deseos diferentes, que nos definen a cada uno, no permitas que eso de "vive, estudia, trabaja, casate, forma un hogar" sea lo único que tengas que hacer en la vida.

Yo lamentablemente la he vivido así por un buen periodo de tiempo, siempre tuve miedo a muchas cosas y entre ella el estar sola, y esto me ayudo a ver todo desde un punto de vista diferente, y es lo que me ha llevado a trazarme nuevas metas, nuevos sueños, nuevas cosas, y si muchos dirán, "oye pero ya se te esta pasando el tren", a lo que les respondo, yo me subiré y bajaré de ese tren en el momento preciso, no hoy ni mañana, porque he decidido a arriesgarme, a reencontrarme, a salir de mi zona de confort, pero no sin antes pensar premeditadamente como hacerlo bien, y se que dentro de esa ruta, habrán subidas y bajadas, pero esto me hará más fuerte, más guerrera, más humilde y sobre todo más humana.

MDN

Y tu te vas a arriegar?

#risk #takerisk #tomariesgos #StayStrong #mantentefirme #mantentefuerte #creeenti #sinprisaperosinpausa #mejorquenunca #dejaelmiedoatras
Sigue... (ver post anterior) Señores solo tenemos una vida, y de verdad hay que vivirla, y cuando me refiero a esto no es a mantenerte haciendo lo que todo el mundo hace, cumpliendo un mismo patrón, todos somos seres humanos cambiantes, con deseos diferentes, que nos definen a cada uno, no permitas que eso de "vive, estudia, trabaja, casate, forma un hogar" sea lo único que tengas que hacer en la vida. Yo lamentablemente la he vivido así por un buen periodo de tiempo, siempre tuve miedo a muchas cosas y entre ella el estar sola, y esto me ayudo a ver todo desde un punto de vista diferente, y es lo que me ha llevado a trazarme nuevas metas, nuevos sueños, nuevas cosas, y si muchos dirán, "oye pero ya se te esta pasando el tren", a lo que les respondo, yo me subiré y bajaré de ese tren en el momento preciso, no hoy ni mañana, porque he decidido a arriesgarme, a reencontrarme, a salir de mi zona de confort, pero no sin antes pensar premeditadamente como hacerlo bien, y se que dentro de esa ruta, habrán subidas y bajadas, pero esto me hará más fuerte, más guerrera, más humilde y sobre todo más humana. MDN Y tu te vas a arriegar? #risk  #takerisk  #tomariesgos  #StayStrong  #mantentefirme  #mantentefuerte  #creeenti  #sinprisaperosinpausa  #mejorquenunca  #dejaelmiedoatras 
Desde hace varios días he estado pensando escribir a cerca del término "arriesgarse" y lo que esto conlleva, los sentimientos que se desarrollan en tu interior cuando tan solo piensas en ello. 
Muchas veces en nuestra vida se nos cruzan oportunidades que desaprovechamos por el miedo a lo que podría pasar, porque no sabes si estará bien, si en vez de ganar pierdes, hasta por los prejuicios y el que dirán, esto hace que de repente uses el freno de mano y detengas todo. 
Cuantas veces no has sentido que es el momento de un cambio en tu vida, de salir de la rutina, de dejar de hacer todo lo que haces para ser un nuevo ser humano, dejar la comodidad de lo conocido por la aventura a lo desconocido?  Estoy segura de que muchas veces, pero cuantas veces realmente lo has logrado? 
En normal que en esos momentos te cuestiones, hagas un análisis de pros y contras, pero realmente lo haces bien? O te saboteas algunas cositas? 
El miedo es parte de la vida, el superarlo y afrontarlo también, es por ello que te recomiendo te arriesgues más, vivas más, no te conformes con poco, no permitas vivir de lo mismo porque no sabes si el futuro será mejor, esto lo forjas tu, tu trazas tu camino, nadie más. 
No les ha pasado que se mantienen en el mismo empleo, mismo país, y hasta en una misma relación , porque no sabes si a la hora del cambio te sentirás a gusto? No has llegado a pensar que tal vez, y solo tal vez, dejando todo eso a un lado y haciendo ese cambio que muy en el fondo anhelas, te llevará al camino de la felicidad? 
Sigue.... (siguiente post)
Desde hace varios días he estado pensando escribir a cerca del término "arriesgarse" y lo que esto conlleva, los sentimientos que se desarrollan en tu interior cuando tan solo piensas en ello. Muchas veces en nuestra vida se nos cruzan oportunidades que desaprovechamos por el miedo a lo que podría pasar, porque no sabes si estará bien, si en vez de ganar pierdes, hasta por los prejuicios y el que dirán, esto hace que de repente uses el freno de mano y detengas todo. Cuantas veces no has sentido que es el momento de un cambio en tu vida, de salir de la rutina, de dejar de hacer todo lo que haces para ser un nuevo ser humano, dejar la comodidad de lo conocido por la aventura a lo desconocido?  Estoy segura de que muchas veces, pero cuantas veces realmente lo has logrado? En normal que en esos momentos te cuestiones, hagas un análisis de pros y contras, pero realmente lo haces bien? O te saboteas algunas cositas? El miedo es parte de la vida, el superarlo y afrontarlo también, es por ello que te recomiendo te arriesgues más, vivas más, no te conformes con poco, no permitas vivir de lo mismo porque no sabes si el futuro será mejor, esto lo forjas tu, tu trazas tu camino, nadie más. No les ha pasado que se mantienen en el mismo empleo, mismo país, y hasta en una misma relación , porque no sabes si a la hora del cambio te sentirás a gusto? No has llegado a pensar que tal vez, y solo tal vez, dejando todo eso a un lado y haciendo ese cambio que muy en el fondo anhelas, te llevará al camino de la felicidad? Sigue.... (siguiente post)
Cuantas veces hemos escuchado, "dale tiempo al tiempo", o "todo es cuestión  de tiempo" y el más conocido "el tiempo de Dios es perfecto". En mi caso ha sido muchiiiisimas veces, ahora bien, solemos dejar que el tiempo cure las heridas, te haga crecer y llegar donde quieres llegar; pero estás seguro que mientras eso sucedía tu solo estabas cruzado de brazos?. Muchas veces las personas suelen tan solo dejarlo todo al tiempo, sí, porque el "tiempo es quien te dara las respuestas". Lo que pasa es que a veces esperando por el dichoso tiempo dejas de vivir lo que realmente debes vivir, si te pones a pensar, el tiempo hace que se enfríe un café recién colado, así como se enfrían algunos sentimientos; puede lograr que tus prioridades cambien, que un amor se vaya, que una vida transcurra sin que hagas aquello que deseas.

De verdad siempre hay que esperar a que el tiempo te diga que hacer? o simplemente vas a actuar y permitirte sentir lo que deseas realmente, vivir lo que anhelas, experimentar cosas nuevas. 
Tu que opinas?
El tiempo es tu mejor amigo? 
MDN
Cuantas veces hemos escuchado, "dale tiempo al tiempo", o "todo es cuestión  de tiempo" y el más conocido "el tiempo de Dios es perfecto". En mi caso ha sido muchiiiisimas veces, ahora bien, solemos dejar que el tiempo cure las heridas, te haga crecer y llegar donde quieres llegar; pero estás seguro que mientras eso sucedía tu solo estabas cruzado de brazos?. Muchas veces las personas suelen tan solo dejarlo todo al tiempo, sí, porque el "tiempo es quien te dara las respuestas". Lo que pasa es que a veces esperando por el dichoso tiempo dejas de vivir lo que realmente debes vivir, si te pones a pensar, el tiempo hace que se enfríe un café recién colado, así como se enfrían algunos sentimientos; puede lograr que tus prioridades cambien, que un amor se vaya, que una vida transcurra sin que hagas aquello que deseas. De verdad siempre hay que esperar a que el tiempo te diga que hacer? o simplemente vas a actuar y permitirte sentir lo que deseas realmente, vivir lo que anhelas, experimentar cosas nuevas. Tu que opinas? El tiempo es tu mejor amigo? MDN
Mucha veces el sentirnos solos nos lleva a hacer cosas de las cuales podemos no estar del todo orgullosos.

El no querer sentirte solo, puede llevarte a creer en personas y aceptar cualquier cosa a cambio de tener su compañía.

El miedo a estar solo puede llevarte a hacer cosas contra ti mismo que a la larga puede hacerte daño.

Muchas veces puedes hasta estar en compañía de alguien y sentirte de igual manera solo.

Lo que las personas no entienden que a través de la soledad nos encontramos a nosotros mismos, muchas veces no la aceptamos por no querer tener esa mezcla de sentimientos que te agobian, buscas siempre la salida fácil, hasta la auto destrucción.

Estar solo no es malo, te llegas a conocer mejor, llegas hasta a apreciar más quien eres, y que quieres.

Debes aprender a estar solo, para saber que cuando decides estar con alguien no es por necesidad de compañía, sino por querer compartir momentos, experiencias, sentimientos, pero no dependes de esa persona para vivirlas.

La soledad no es tu enemigo, el enemigo puedes ser tu mismo si lo ves de la manera equivocada.

Acepta estar contigo mismo, para que puedas aceptar y permitir a alguien más entrar en tu vida. Cuando te prepares para eso, verás que la soledad es parte de la vida de todos y que no hace daño, más bien nos fortalece, te descubres a ti mismo y te abres un nuevo camino, en donde estarás acompañado y solo pero te sentiras completo.

MDN

#lonely #soledad #StayStrong #quotes #poetry #escritos #historias #refranes #poesía #inspiracion #mensajes
Mucha veces el sentirnos solos nos lleva a hacer cosas de las cuales podemos no estar del todo orgullosos. El no querer sentirte solo, puede llevarte a creer en personas y aceptar cualquier cosa a cambio de tener su compañía. El miedo a estar solo puede llevarte a hacer cosas contra ti mismo que a la larga puede hacerte daño. Muchas veces puedes hasta estar en compañía de alguien y sentirte de igual manera solo. Lo que las personas no entienden que a través de la soledad nos encontramos a nosotros mismos, muchas veces no la aceptamos por no querer tener esa mezcla de sentimientos que te agobian, buscas siempre la salida fácil, hasta la auto destrucción. Estar solo no es malo, te llegas a conocer mejor, llegas hasta a apreciar más quien eres, y que quieres. Debes aprender a estar solo, para saber que cuando decides estar con alguien no es por necesidad de compañía, sino por querer compartir momentos, experiencias, sentimientos, pero no dependes de esa persona para vivirlas. La soledad no es tu enemigo, el enemigo puedes ser tu mismo si lo ves de la manera equivocada. Acepta estar contigo mismo, para que puedas aceptar y permitir a alguien más entrar en tu vida. Cuando te prepares para eso, verás que la soledad es parte de la vida de todos y que no hace daño, más bien nos fortalece, te descubres a ti mismo y te abres un nuevo camino, en donde estarás acompañado y solo pero te sentiras completo. MDN #lonely  #soledad  #StayStrong  #quotes  #poetry  #escritos  #historias  #refranes  #poesía  #inspiracion  #mensajes 
Las curvas de una mujer no solo son definidas por la talla que ella vista, o por el tamaño de su cuerpo.

Solo pocos hombres son capaces de observar sus líneas,su profundidad, el moviento que posee, su transición, sus curvas, el arte que expresa en su totalidad sin importar el ángulo del cual se observa.

Solo pocos hombres serían capaces de diseñar con sus dedos cada centímetro recorrido, admirar sus movimientos en todo momento, observando la mejor obra de arte.

Un cuerpo puede ser, verse y hasta sentirse bien, completo, sexy sin importar el tamaño que posea.

Y tu te consideras un hombre capaz de tener un punto de vista artístico o tan solo tienes un patrón en tu cabeza que no te deja ver más allá?

MDN

#body #curves #beauty #art #sexy #sizes #plussize #bigcurves
Las curvas de una mujer no solo son definidas por la talla que ella vista, o por el tamaño de su cuerpo. Solo pocos hombres son capaces de observar sus líneas,su profundidad, el moviento que posee, su transición, sus curvas, el arte que expresa en su totalidad sin importar el ángulo del cual se observa. Solo pocos hombres serían capaces de diseñar con sus dedos cada centímetro recorrido, admirar sus movimientos en todo momento, observando la mejor obra de arte. Un cuerpo puede ser, verse y hasta sentirse bien, completo, sexy sin importar el tamaño que posea. Y tu te consideras un hombre capaz de tener un punto de vista artístico o tan solo tienes un patrón en tu cabeza que no te deja ver más allá? MDN #body  #curves  #beauty  #art  #sexy  #sizes  #plussize  #bigcurves 
No les ha pasado que conocen a alguien que se metió allí en el lado izquierdo de tu pecho, en ese lugar que bobea sangre como bombea amor? 
Ese alguien que sin haberte tocado nueva esta tatuado para siempre en tu corazón?
Que esta metido en tu alma y no hay manera de sacarlo?

Ese alguien en la cual sientes una conexión que va más allá de un "banda ancha"? Ese alguien que cuando ves diferentes lugares, imágenes y hasta escuchas canción te traen su rostro y porque no su olor como un recuerdo y sonríes? (Si con esa sonrisa tonta que tanto te delata)

Ese alguien que cuando te preguntan algo sobre él o ella, tu rostro se ilumina y es imposible disimular cuanto te gusta?

Ese alguien con quien sueñas compartir experiencias únicas e inolvidables? 
Ese alguien que admiras, respetas y aprecias incondicionalmente?

Las personas no necesitan tocar tu piel, besar tus labios, para que queden para siempre en ti, para que no pases un segundo sin pensarle, una noche sin soñarle, un momento sin desearle.

Aunque ese alguien no sea correspondido.

MDN

#historias #refranes #poesía #inspiracion #mensajes #escrito #anecdotas #alguien #amorimposible 💚💚💚💚 Simplemente Tu
No les ha pasado que conocen a alguien que se metió allí en el lado izquierdo de tu pecho, en ese lugar que bobea sangre como bombea amor? Ese alguien que sin haberte tocado nueva esta tatuado para siempre en tu corazón? Que esta metido en tu alma y no hay manera de sacarlo? Ese alguien en la cual sientes una conexión que va más allá de un "banda ancha"? Ese alguien que cuando ves diferentes lugares, imágenes y hasta escuchas canción te traen su rostro y porque no su olor como un recuerdo y sonríes? (Si con esa sonrisa tonta que tanto te delata) Ese alguien que cuando te preguntan algo sobre él o ella, tu rostro se ilumina y es imposible disimular cuanto te gusta? Ese alguien con quien sueñas compartir experiencias únicas e inolvidables? Ese alguien que admiras, respetas y aprecias incondicionalmente? Las personas no necesitan tocar tu piel, besar tus labios, para que queden para siempre en ti, para que no pases un segundo sin pensarle, una noche sin soñarle, un momento sin desearle. Aunque ese alguien no sea correspondido. MDN #historias  #refranes  #poesía  #inspiracion  #mensajes  #escrito  #anecdotas  #alguien  #amorimposible  💚💚💚💚 Simplemente Tu
Dejame te escribo lo que siento,
dejame expresar mis sentimientos,
que estas letras te hagan sentir, como si pudieras revivir. 
Un sobre, una carta, unas simples palabras;
Un detalle, una sorpresa, una vida que se entrega;
Un momento, un suspiro, cuando entre letras yo me inspiro.

Te imagino y te escribo como un poeta empedernido; 
Mil palabras, un tipo de letra, yo me entrego hasta las metras;
Mis manos sin parar, no te dejan de amar.
Ven a mi sin pensar, yo no te voy a defraudar.

Una rosa, un clavel, como no desear tu piel; un beso, mi alimento, para dejarnos sin aliento.

Dejame amarte a la antigua, sin temor y sin mentiras; con una entrega total, como jamás podrías imaginar.

MDN

#dejateamar #amorvintage #amoralaantigua #detallesqueenamoran #amorescomopocos #amoresunicos #mdn
Dejame te escribo lo que siento, dejame expresar mis sentimientos, que estas letras te hagan sentir, como si pudieras revivir. Un sobre, una carta, unas simples palabras; Un detalle, una sorpresa, una vida que se entrega; Un momento, un suspiro, cuando entre letras yo me inspiro. Te imagino y te escribo como un poeta empedernido; Mil palabras, un tipo de letra, yo me entrego hasta las metras; Mis manos sin parar, no te dejan de amar. Ven a mi sin pensar, yo no te voy a defraudar. Una rosa, un clavel, como no desear tu piel; un beso, mi alimento, para dejarnos sin aliento. Dejame amarte a la antigua, sin temor y sin mentiras; con una entrega total, como jamás podrías imaginar. MDN #dejateamar  #amorvintage  #amoralaantigua  #detallesqueenamoran  #amorescomopocos  #amoresunicos  #mdn 
Recuerdo pasar una semana decaída porque ya sabía que la situación era grave.

Recuerdo los sentimientos de angústia, rabia, desespero, tristeza por no poder estar allí, apoyandote.

Recuerdo un día recibir un mensaje diciendo el médico dice que esta un poco mejor, sentí un ¡Respirito!

También recuerdo que dicho respiro duro poco, a la mañana siguiente al despertar me encuentro con el mensaje en el whatsapp: Mi mamá murió hoy a las 5 am.

Fue inevitable pararme de golpe, llorar y a la vez aguantar para llamar a mamá, preguntarle estas bien? (Que pregunta tan estúpida no?), yo me hacía la fuerte para no derrumbarla más, me dijo papá ya esta haciendo los arreglos funerales, yo estoy con el abuelo, entre una y otra cosa le pedí disculpas por no estar allí.

Recuerdo llamar a mi hermana y ambas en un mar de lágrimas una en cada país diferente, sentir una tristeza enorme por no poder despedirnos, y tampoco estar allí con nuestros padres en ese momento tan duro. 
Recuerdo llorar y decirle me duele no poder estar allí, abrazando a mi mamá  que tanto debe necesitar nuestro abrazo, poder ayudarla, apoyarla... que horrible sensación el que todos estemos lejos los 4 distribuidos en 3 países, gracias a Dios hermana que papá esta allá para apoyarla.

Ese día fui a trabajar, recuerdo ir todo el camino como un zombie al volante, con los ojos llenos de lágrimas, un dolor desgarrador, y preguntando una y otra vez: pero si yo la vi bien? Con sus achaques de viejita pero bien? Como quiero estar con mi mamá! 
Es muy duro cuando tomamos la decisión de irnos de nuestro país, es difícil saber que estaremos lejos para momentos especiales, tristes, alegres y hasta en momentos de pérdidas que son totalmente irremediables.

Pero esto escogimos, sea por la razón que sea, cuando decidimos irnos, sabíamos que cosas así podían pasar. Solo que nunca estamos realmente preparados para ello.

Nos toca ser fuertes, aceptar la realidad con la frente en alto y seguir adelante. 
LO SIENTO NO ESTUVE ALLÍ. PERO ESTAS EN MI CORAZÓN. TE AMO

MDN

Para aquellas personas que han tenido que emigrar dejando a sus seres queridos lejos de si... MUCHA FUERZA

#emigrar #perdida #dolor #historias #escritos
Recuerdo pasar una semana decaída porque ya sabía que la situación era grave. Recuerdo los sentimientos de angústia, rabia, desespero, tristeza por no poder estar allí, apoyandote. Recuerdo un día recibir un mensaje diciendo el médico dice que esta un poco mejor, sentí un ¡Respirito! También recuerdo que dicho respiro duro poco, a la mañana siguiente al despertar me encuentro con el mensaje en el whatsapp: Mi mamá murió hoy a las 5 am. Fue inevitable pararme de golpe, llorar y a la vez aguantar para llamar a mamá, preguntarle estas bien? (Que pregunta tan estúpida no?), yo me hacía la fuerte para no derrumbarla más, me dijo papá ya esta haciendo los arreglos funerales, yo estoy con el abuelo, entre una y otra cosa le pedí disculpas por no estar allí. Recuerdo llamar a mi hermana y ambas en un mar de lágrimas una en cada país diferente, sentir una tristeza enorme por no poder despedirnos, y tampoco estar allí con nuestros padres en ese momento tan duro. Recuerdo llorar y decirle me duele no poder estar allí, abrazando a mi mamá  que tanto debe necesitar nuestro abrazo, poder ayudarla, apoyarla... que horrible sensación el que todos estemos lejos los 4 distribuidos en 3 países, gracias a Dios hermana que papá esta allá para apoyarla. Ese día fui a trabajar, recuerdo ir todo el camino como un zombie al volante, con los ojos llenos de lágrimas, un dolor desgarrador, y preguntando una y otra vez: pero si yo la vi bien? Con sus achaques de viejita pero bien? Como quiero estar con mi mamá! Es muy duro cuando tomamos la decisión de irnos de nuestro país, es difícil saber que estaremos lejos para momentos especiales, tristes, alegres y hasta en momentos de pérdidas que son totalmente irremediables. Pero esto escogimos, sea por la razón que sea, cuando decidimos irnos, sabíamos que cosas así podían pasar. Solo que nunca estamos realmente preparados para ello. Nos toca ser fuertes, aceptar la realidad con la frente en alto y seguir adelante. LO SIENTO NO ESTUVE ALLÍ. PERO ESTAS EN MI CORAZÓN. TE AMO MDN Para aquellas personas que han tenido que emigrar dejando a sus seres queridos lejos de si... MUCHA FUERZA #emigrar  #perdida  #dolor  #historias  #escritos 
😂😂... no todo es drama en esta cuenta... "You have something wonderful in your eyes... Ups is my reflection😍" #reflejo #tusojos #soyyo #meveohermosa #nosontusojos #fun #funny
Cuantas veces no hemos deseado algo con tantas ganas, que tomamos decisiones precipitadas y resulta que lo pone todo peor?

Cuantas veces sientes que fuerzas la barra y aún así las cosas no se te dan? 
Siempre he escuchado que las cosas que tienen que pasar, pasarán, sea ahora o después, pero todo llega en su momento, no nos apresuremos y dejemos que las cosas fluyan y sigan su curso.

#consejos #historias #refranes #poesía #inspiracion #mensajes #escritos #mdn
Cuantas veces no hemos deseado algo con tantas ganas, que tomamos decisiones precipitadas y resulta que lo pone todo peor? Cuantas veces sientes que fuerzas la barra y aún así las cosas no se te dan? Siempre he escuchado que las cosas que tienen que pasar, pasarán, sea ahora o después, pero todo llega en su momento, no nos apresuremos y dejemos que las cosas fluyan y sigan su curso. #consejos  #historias  #refranes  #poesía  #inspiracion  #mensajes  #escritos  #mdn 
Esta vez fue diferente... tu venias a mi, cabizbajo, arrepentido, me decias que todo había sido un error, que te disculpara y te ofreciera otra oportunidad.

Esta vez fue diferente... yo te mire a los ojos y te escuchaba pero no lograba creer en ninguna de tus palabras, no te abracé como siempre quería, no te bese como siempre anhelaba, no deseaba tenerte junto a mi.

Esta vez fue diferente... con mi frente en alto, y el amor y valor que yo me doy, te dije claramente, ya no hay marcha atrás, después de todo, tu no mereces otra oportunidad. Y no, no es cuestión de orgullo, es cuestio cuestión de tener claro que deseo en la vida, y tu no eres lo que quiero.

MDN

#historias #refranes #sueños #poesía #inspiracion #mensajes #escrito #anecdotas #merecer #eresmas #valor #mdn
Esta vez fue diferente... tu venias a mi, cabizbajo, arrepentido, me decias que todo había sido un error, que te disculpara y te ofreciera otra oportunidad. Esta vez fue diferente... yo te mire a los ojos y te escuchaba pero no lograba creer en ninguna de tus palabras, no te abracé como siempre quería, no te bese como siempre anhelaba, no deseaba tenerte junto a mi. Esta vez fue diferente... con mi frente en alto, y el amor y valor que yo me doy, te dije claramente, ya no hay marcha atrás, después de todo, tu no mereces otra oportunidad. Y no, no es cuestión de orgullo, es cuestio cuestión de tener claro que deseo en la vida, y tu no eres lo que quiero. MDN #historias  #refranes  #sueños  #poesía  #inspiracion  #mensajes  #escrito  #anecdotas  #merecer  #eresmas  #valor  #mdn 
Se humilde, tengas lo que tengas en los bolsillos. Ayuda al prójimo, y no me refiero económicamente nada más, existen muchas formas.

A veces pecamos de ver apariencias y no colaborar y hasta incluso criticar. 
Cuantas veces has tenido la sensación de que si la humanidad fuese mas sencilla, el mundo no estaría tan desastroso?

MDN

#historias #refranes #poesía #inspiracion #mensajes #momentos #anecdotas
Se humilde, tengas lo que tengas en los bolsillos. Ayuda al prójimo, y no me refiero económicamente nada más, existen muchas formas. A veces pecamos de ver apariencias y no colaborar y hasta incluso criticar. Cuantas veces has tenido la sensación de que si la humanidad fuese mas sencilla, el mundo no estaría tan desastroso? MDN #historias  #refranes  #poesía  #inspiracion  #mensajes  #momentos  #anecdotas 
Cuando Tu Rostro Te Delata.... #mensaje #historias #refranes #poesía #inspiracion #escrito #indicado #rostro #mdn
Cuantas veces te has sentido mal porque las cosas no han funcionado con esa persona a la que creías era la persona para ti?

Cuantas veces has sentido que diste lo mejor de ti y aún así no fue suficiente? 
Cuantas veces te has preguntado a caso no me lo merezco? 
Pues dejame decirte que si las cosas no funcionaron, si a pesar de haberlo dado todo, de valorar cada minuto a su lado, pensando que esa persona era la indicada y aún así se esfumo, esa persona no te merece.

SI no te merece a TI, porque tu sabes cuanto vales, cuanto eres capaz de amar, de entregar, no te permitas alguien que no este al 100% contigo en todo sentido, que no agradezca al más alto por tenerte en su vida, que no te ame por igual, que no este para ti como tu para el/ella. No te permitas menos de lo que mereces.

MDN

Cuantas veces te has sentido así?  Pues arriba esos ánimos, ya llegará para ti la persona indicada en el momento justo.

#historias #refranes #poesía #inspiracion #mensajes #escrito #anecdotas #merecer #eresmas #paciencia #amor #valor #mdn
Cuantas veces te has sentido mal porque las cosas no han funcionado con esa persona a la que creías era la persona para ti? Cuantas veces has sentido que diste lo mejor de ti y aún así no fue suficiente? Cuantas veces te has preguntado a caso no me lo merezco? Pues dejame decirte que si las cosas no funcionaron, si a pesar de haberlo dado todo, de valorar cada minuto a su lado, pensando que esa persona era la indicada y aún así se esfumo, esa persona no te merece. SI no te merece a TI, porque tu sabes cuanto vales, cuanto eres capaz de amar, de entregar, no te permitas alguien que no este al 100% contigo en todo sentido, que no agradezca al más alto por tenerte en su vida, que no te ame por igual, que no este para ti como tu para el/ella. No te permitas menos de lo que mereces. MDN Cuantas veces te has sentido así?  Pues arriba esos ánimos, ya llegará para ti la persona indicada en el momento justo. #historias  #refranes  #poesía  #inspiracion  #mensajes  #escrito  #anecdotas  #merecer  #eresmas  #paciencia  #amor  #valor  #mdn 
Recuerdo la primera vez que te vi, estabamos nerviosos, mucha gente a nuestro alrededor, desprendias de tu piel un suave olor a coco. 
La primera vez que me besaste y me abrazaste, recuerdo llegar a casa y aún sentir ese olor a coco sobre mi rostro, cerraba los ojos, respiraba y sonreía.

Una tarde, caminaba por las calles y sentí el olor a esencia de coco, en seguida te imagine allí, te buscaba sin querer.

Hoy ya no te tengo, pero tu esencia sigue mi camino y me lleva a ti, aunque sea en mi mente.

MDN

A cuantos de ustedes no les pasa, que hay un olor en particular, un perfume, una crema, una loción, lo que sea, pero te recuerda a alguien?

#historias #refranes #poesía #inspiracion #mensajes #escrito #coco #olor #recuerdos #love #amor #food
Recuerdo la primera vez que te vi, estabamos nerviosos, mucha gente a nuestro alrededor, desprendias de tu piel un suave olor a coco. La primera vez que me besaste y me abrazaste, recuerdo llegar a casa y aún sentir ese olor a coco sobre mi rostro, cerraba los ojos, respiraba y sonreía. Una tarde, caminaba por las calles y sentí el olor a esencia de coco, en seguida te imagine allí, te buscaba sin querer. Hoy ya no te tengo, pero tu esencia sigue mi camino y me lleva a ti, aunque sea en mi mente. MDN A cuantos de ustedes no les pasa, que hay un olor en particular, un perfume, una crema, una loción, lo que sea, pero te recuerda a alguien? #historias  #refranes  #poesía  #inspiracion  #mensajes  #escrito  #coco  #olor  #recuerdos  #love  #amor  #food