an online Instagram web viewer
  • nemys_nms
    nehemiasalvino
    @nemys_nms

Images by nemys_nms

La Directora de la Oficina Nacional de Meteorología –ONAMET-, Gloria Ceballos, hace un breve resumen de la temporada ciclonica 2017 y los que dejó esta a su paso por la República Dominicana. 
#welovenemys #Santodomingo #ciclo #Repúblicadominicana #onamet
El Ministro de Educación Andrés Navarros, reconoce la labor del Concejo Nacional de la Discapacidad #conadis En los VIII Juegos Deportivos Escolares. Las palabras de Navarro se produjeron en el acto de clausura de la justa deportiva en el parque de este. 
@educacionrdo @conadisrd #nehemiasalvino #welovenemys #photojournalism #photojournalis #Santodomingo @miderecrd
Concierto de Don Miguelo en la Clausura de los VIII Juegos deportivos Escolares 2017.

#Santodomingo
#nehemiasalvino #welovenemys #llevolavainita #donmiguelo @donmiguelo
El Ministro de Educación Andrés Navarro, clausuró el VII Juegos Deportivos Escolares.

#phojournalism #phojournalis #photograper #welovenemys #Santodomingo #Deportes
@educacionrdo
El Presidente de la República graduó un nuevo grupo como oficiales de la Fuerza Aérea.

Danilo Medina, Juramentó y entregó Sables de Mando a 31 nuevos oficiales en la Base Aérea San Isidro. 
A su llegada a la Academia Aérea, el Presidente Constitucional, Licenciado Danilo Medina Sánchez recibió los honores militares de estilo a cargo de un comando de cadetes.

Los oficiales pertenecen a la XVI Promoción de Cadetes “General Franci
sco Antonio Salcedo” de la Academia Aérea “Frank Andrés Féliz Miranda" FARD, estos se graduaron en una vistosa ceremonia que fue desarrollada en el Patio de Armas del centro de formación militar, en la cual se invistieron 27 oficiales masculinos y 4 femeninas.

La actividad contó con la asistencia del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, el Alto Mando de las Fuerzas Armadas, el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney A. Bautista Almonte, PN y de autoridades civiles, quienes fueron recibidos por el Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, anfitrión de la actividad.

En el discurso central, el Coronel Paracaidista Rubén A. Tiburcio Veloz, FARD (DEM) Director de la Academia Aérea, exhortó a los graduandos a “demostrar con sus acciones que son la diferencia”, a la vez que les dijo que: “ahora les toca honrar el compromiso asumido con sus actos”, puntualizando: “Tengan siempre presente que en este centro de formación militar sellaron un compromiso con la Patria y con nuestra nacionalidad”. Durante la graduación, el Licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, Presidente del Grupo de Medios Telemicro, entregó cinco computadoras a los graduados con lauros académicos, en tanto la Licenciada Robiamny Balcácer, Ministra de la Juventud, entregó dos becas para estudios universitarios a los Graduado de Honor y Graduado Distinguido, Hanky D. Francisco Del Jesús, FARD y Rafael Enmanuel Lora Estévez, FARD, respectivamente.

En el acto celebrado en la Base Aérea San Isidro, el Ministro de Defensa, Teniente General Paulino Sem, entregó los diplomas a los oficiales recién graduados.

#phojournalism #phojournalis #welovenemys ##santodomingo
El Presidente de la República graduó un nuevo grupo como oficiales de la Fuerza Aérea. Danilo Medina, Juramentó y entregó Sables de Mando a 31 nuevos oficiales en la Base Aérea San Isidro. A su llegada a la Academia Aérea, el Presidente Constitucional, Licenciado Danilo Medina Sánchez recibió los honores militares de estilo a cargo de un comando de cadetes. Los oficiales pertenecen a la XVI Promoción de Cadetes “General Franci sco Antonio Salcedo” de la Academia Aérea “Frank Andrés Féliz Miranda" FARD, estos se graduaron en una vistosa ceremonia que fue desarrollada en el Patio de Armas del centro de formación militar, en la cual se invistieron 27 oficiales masculinos y 4 femeninas. La actividad contó con la asistencia del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, el Alto Mando de las Fuerzas Armadas, el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney A. Bautista Almonte, PN y de autoridades civiles, quienes fueron recibidos por el Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, anfitrión de la actividad. En el discurso central, el Coronel Paracaidista Rubén A. Tiburcio Veloz, FARD (DEM) Director de la Academia Aérea, exhortó a los graduandos a “demostrar con sus acciones que son la diferencia”, a la vez que les dijo que: “ahora les toca honrar el compromiso asumido con sus actos”, puntualizando: “Tengan siempre presente que en este centro de formación militar sellaron un compromiso con la Patria y con nuestra nacionalidad”. Durante la graduación, el Licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, Presidente del Grupo de Medios Telemicro, entregó cinco computadoras a los graduados con lauros académicos, en tanto la Licenciada Robiamny Balcácer, Ministra de la Juventud, entregó dos becas para estudios universitarios a los Graduado de Honor y Graduado Distinguido, Hanky D. Francisco Del Jesús, FARD y Rafael Enmanuel Lora Estévez, FARD, respectivamente. En el acto celebrado en la Base Aérea San Isidro, el Ministro de Defensa, Teniente General Paulino Sem, entregó los diplomas a los oficiales recién graduados. #phojournalism  #phojournalis  #welovenemys  ##santodomingo 
Como cuando el corrector de estilo está de vacaciones. 
#phojournalism #phojournalis #welovenemys #Santodomingo 
Recuerden ir al evento.
Lorenzo Jiménez de Luis, representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en la República Dominicana, presentó El informe nacional de desarrollo humano 2017.

Antes del acto nos dio un pequeño resumen de los resultados obtenidos y de que perseguían. 
El objetivo es determinar y caracterizar los impactos en el desarrollo humano en las mujeres, en especial aquellas que experimentaron embarazo en la adolescencia, desde una perspectiva multidimensional y de ciclo de vida priorizando las áreas geográficas con alta incidencia de pobreza. 
#phojournalism #phojournalis #welovenemys #nehemiasalvino #santodomingo #republicadominicana @unicefrd
Lorenzo Jiménez de Luis, representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en la República Dominicana, presentó El informe nacional de desarrollo humano 2017. Antes del acto nos dio un pequeño resumen de los resultados obtenidos y de que perseguían. El objetivo es determinar y caracterizar los impactos en el desarrollo humano en las mujeres, en especial aquellas que experimentaron embarazo en la adolescencia, desde una perspectiva multidimensional y de ciclo de vida priorizando las áreas geográficas con alta incidencia de pobreza. #phojournalism  #phojournalis  #welovenemys  #nehemiasalvino  #santodomingo  #republicadominicana  @unicefrd
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se refirió a la situación interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmando que habrá un acuerdo entre sus líderes. "Así que no apuesten a la reelección ni a la división" 
#PLD #phojournalism #phojournalis #photograper #welovenemys #nehemiasalvino #partidodelaliberaciondominicana
@margaritacdf @margaritardo
¿Sabe quien es la única artista que le ha cantado un villancico al festejado?

De seguro #lamayimba

#welovenemys #nehemiasalvino #merenguetipico #merengue #laviejafefa #fefitalagrande #cibao #Repúblicadominicana #lasoberana2016
La luna llena de diciembre se conoce como la Luna Fría. A medida que alcanza la plenitud, la luna también hace su aproximación más cercana a la Tierra al mismo tiempo, designándola como una "súper luna". Debido al acercamiento extra-cercano de la luna a la Tierra, parece un 14 por ciento más grande que si estuviera en su punto más lejano punto de salida en su órbita. Brilla hasta un 30 por ciento más no solo porque está más cerca de la Tierra, sino también porque la Tierra se acercará a su punto más cercano al Sol a principios de enero. La foto fue tomada el 4 de enero 2017 a la 7:00 a.m en #Santodomingo 
#phojournalism #phojournalis #welovenemys #nehemiasalvino #fullmoon #supermoon #superluna #luna
La luna llena de diciembre se conoce como la Luna Fría. A medida que alcanza la plenitud, la luna también hace su aproximación más cercana a la Tierra al mismo tiempo, designándola como una "súper luna". Debido al acercamiento extra-cercano de la luna a la Tierra, parece un 14 por ciento más grande que si estuviera en su punto más lejano punto de salida en su órbita. Brilla hasta un 30 por ciento más no solo porque está más cerca de la Tierra, sino también porque la Tierra se acercará a su punto más cercano al Sol a principios de enero. La foto fue tomada el 4 de enero 2017 a la 7:00 a.m en #Santodomingo  #phojournalism  #phojournalis  #welovenemys  #nehemiasalvino  #fullmoon  #supermoon  #superluna  #luna 
Escarlin Mejía, fue asesinado junto a su esposa por delincuentes en la comunidad La Cueva, #provinciasánchezramírez #cotui La joven Ana Deisy Batista, de 20 años, se encontraba embarazada según nos reveló la tía de Escarlin, Diorka Polanco, quien también contó que la joven estaba a punto de graduarse de un técnico en educación de la Universidad de la localidad. 
Por este hecho la Policía Nacional dice tener apresados a dos personas las cuales resultaron heridas en un enfrentamiento con una patrulla que los persegia, en medio de esta balacera otras tres personas integrantes de este grupo resultaron muertos. Esa fue la versión oficial dada por el vocero de la institución en la zona, Alfredo Gómez estos cinco elementos se desplazaba juntos en un vehículo Hyundai Sonata blanco y son los responsables de dar muerte a la pareja de esposos. Dijo

#phojournalism #phojournalis #crimen #welovenemys #nehemiasalvino
Escarlin Mejía, fue asesinado junto a su esposa por delincuentes en la comunidad La Cueva, #provinciasánchezramírez  #cotui  La joven Ana Deisy Batista, de 20 años, se encontraba embarazada según nos reveló la tía de Escarlin, Diorka Polanco, quien también contó que la joven estaba a punto de graduarse de un técnico en educación de la Universidad de la localidad. Por este hecho la Policía Nacional dice tener apresados a dos personas las cuales resultaron heridas en un enfrentamiento con una patrulla que los persegia, en medio de esta balacera otras tres personas integrantes de este grupo resultaron muertos. Esa fue la versión oficial dada por el vocero de la institución en la zona, Alfredo Gómez estos cinco elementos se desplazaba juntos en un vehículo Hyundai Sonata blanco y son los responsables de dar muerte a la pareja de esposos. Dijo #phojournalism  #phojournalis  #crimen  #welovenemys  #nehemiasalvino 
El expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado se encuentra en la sede de la Cancillería previo al inicio de las rondas de negociaciones políticas para buscar una solución a la crisis en Venezuela. #Venezuela #CrisisVenezuela #joseluisrodriguezzapatero #phojournalism #phojournalis #nehemiasalvino #welovenemys #santodomingo #danilomedina