an online Instagram web viewer
  • spectaeproducciones
    SPECTAE PRODUCCIONES
    @spectaeproducciones

Images by spectaeproducciones

Hoy es Santa Cecilia, patrona de la música y queremos compartirlo con vosotros y con todos nuestros artistas
Hoy es Santa Cecilia, patrona de la música y queremos compartirlo con vosotros y con todos nuestros artistas
#MúsicasdeMujer (19/01/2018) Concierto para un olmo con Ángela Molina, Teresa Nieto y Pablo Amorós.

#Granada #arte #cultura #música #mujer
#MúsicasdeMujer ¡Qué suenen con alegría! Concierto de Navidad. El espectáculo todavía no se ha estrenado pero con estas dos mujeres como protagonistas estamos seguros de que será una auténtica delicia para los oídos.

#mujer #cultura #arte #música #Granada #Navidad #flamenco #lírica #villancicos
El 16 de noviembre es un día especial para nosotros, es el Día del Flamenco.
En el Festival 'Músicas de Mujer' tenemos la enorme suerte de contar con algunas de los artistas más destacados de este estilo musical: Estrella Morente, Marina Heredia, Dorantes, de los que podremos disfrutar en diferentes espectáculos.
#MúsicasdeMujer
¡Qué suenen con alegría! (27/12/2017) y Esencias (2/2/2018)

Entradas disponibles en www.redentradas

#Granada #arte #cultura #música #mujer #flamenco
El 16 de noviembre es un día especial para nosotros, es el Día del Flamenco. En el Festival 'Músicas de Mujer' tenemos la enorme suerte de contar con algunas de los artistas más destacados de este estilo musical: Estrella Morente, Marina Heredia, Dorantes, de los que podremos disfrutar en diferentes espectáculos. #MúsicasdeMujer  ¡Qué suenen con alegría! (27/12/2017) y Esencias (2/2/2018) Entradas disponibles en www.redentradas #Granada  #arte  #cultura  #música  #mujer  #flamenco 
#MúsicasdeMujer #Curiosidades
Estamos contando los días para recibir por todo lo alto a Estrella Morente y Ainhoa Arteta con su concierto de Navidad, ¡Qué suenen con alegría! Mientras, compartimos algunas curiosidades.
Entradas a la venta en www.redentradas.com 
#mujer #arte #cultura #música #Granada #concierto #Navidad #villancicos
#MúsicasdeMujer ¡Que suenen con alegría! con Estrella Morente y Ainhoa Arteta

Disfrutaremos de los villancicos populares, aquellos que forman parte de la memoria colectiva, en una propuesta que adquiere unas connotaciones artísticas globales, al incluir dramaturgia y versiones actualizadas.

Entradas a la venta  www.redentradas.com
#MúsicasdeMujer  ¡Que suenen con alegría! con Estrella Morente y Ainhoa Arteta Disfrutaremos de los villancicos populares, aquellos que forman parte de la memoria colectiva, en una propuesta que adquiere unas connotaciones artísticas globales, al incluir dramaturgia y versiones actualizadas. Entradas a la venta  www.redentradas.com
Hace unas semanas Gonzalo Roldán (Granada Hoy) puntuaba con 5 estrellas el concierto 'Mediterráneas' de Noa y Pasión Vega para el Festival 'Músicas de Mujer'.
El listón está muy alto y eso nos ánima a trabajar para que todos nuestros espectáculos sean cinco estrellas y superarnos con cada una de nuestras propuestas.
Puedes comprobarlo en las próximas entregas del Festival 'Músicas de Mujer':
¡Qué suenen con alegría! con Estrella Morente y Ainhoa Arteta (27/12)
Federico García Lorca en la memoria con Azumi Nishizawa y Carmelo Gómez
(12/01)
Entradas a la venta en www.redentradas.com

#MúsicasdeMujer #cultura #arte #música #Granada #mujer #concierto
Hace unas semanas Gonzalo Roldán (Granada Hoy) puntuaba con 5 estrellas el concierto 'Mediterráneas' de Noa y Pasión Vega para el Festival 'Músicas de Mujer'. El listón está muy alto y eso nos ánima a trabajar para que todos nuestros espectáculos sean cinco estrellas y superarnos con cada una de nuestras propuestas. Puedes comprobarlo en las próximas entregas del Festival 'Músicas de Mujer': ¡Qué suenen con alegría! con Estrella Morente y Ainhoa Arteta (27/12) Federico García Lorca en la memoria con Azumi Nishizawa y Carmelo Gómez (12/01) Entradas a la venta en www.redentradas.com #MúsicasdeMujer  #cultura  #arte  #música  #Granada  #mujer  #concierto 
#MúsicasdeMujer
¡Qué suenen con alegría!🎶 En su origen, allá por el siglo XV, el villancico era una composición musical y poética con una métrica tradicional castellana, procedente a su vez de estrofas mozárabes más antiguas.Sin embargo, como toda expresión artística, el villancico ha ido evolucionando y adaptándose a los gustos de diferentes épocas.
Precisamente con ese espíritu surge el espectáculo que ofrecerán Estrella Morente y Ainhoa Arteta el próximo 27 de diciembre en el #PGGR, un proyecto escénico y musical que va más allá del mero concierto, al contar con una dramaturgia y una puesta en escena que acercan este género a las formas visuales de hoy.

#Navidad #concierto #cultura #música #arte #Granada
#MúsicasdeMujer  ¡Qué suenen con alegría!🎶 En su origen, allá por el siglo XV, el villancico era una composición musical y poética con una métrica tradicional castellana, procedente a su vez de estrofas mozárabes más antiguas.Sin embargo, como toda expresión artística, el villancico ha ido evolucionando y adaptándose a los gustos de diferentes épocas. Precisamente con ese espíritu surge el espectáculo que ofrecerán Estrella Morente y Ainhoa Arteta el próximo 27 de diciembre en el #PGGR , un proyecto escénico y musical que va más allá del mero concierto, al contar con una dramaturgia y una puesta en escena que acercan este género a las formas visuales de hoy. #Navidad  #concierto  #cultura  #música  #arte  #Granada 
La siguiente cita imprescindible será el miércoles 27 de diciembre bajo el título ¡Qué suenen con alegría! con la cantaora granadina Estrella Morente y la soprano Ainhoa Arteta, que juntas repasarán algunos clásicos indiscutibles del repertorio musical navideño. Será un concierto familiar en el que, además de la música, se podrá disfrutar de una puesta en escena diferente y de una dramaturgia moderna que demostrará lo bien que suenan juntos el flamenco y el bel canto, el cante jondo y el lírico.

El próximo 27 Diciembre a las 21:00h en la Sala García Lorca del Palacio de Exposiciones y Congresos de #Granada .
Entradas ya a la venta en redentradas.com ¡ Que suenen con Alegría !. No te lo pierdas...
La siguiente cita imprescindible será el miércoles 27 de diciembre bajo el título ¡Qué suenen con alegría! con la cantaora granadina Estrella Morente y la soprano Ainhoa Arteta, que juntas repasarán algunos clásicos indiscutibles del repertorio musical navideño. Será un concierto familiar en el que, además de la música, se podrá disfrutar de una puesta en escena diferente y de una dramaturgia moderna que demostrará lo bien que suenan juntos el flamenco y el bel canto, el cante jondo y el lírico. El próximo 27 Diciembre a las 21:00h en la Sala García Lorca del Palacio de Exposiciones y Congresos de #Granada  . Entradas ya a la venta en redentradas.com ¡ Que suenen con Alegría !. No te lo pierdas...
Spectae Producciones en colaboración con Atrezo Producciones Artísticas presenta, en el Auditorio Manuel de Falla de #Granada. Los Niños Cantores de Viena, el coro infantil de música clásica más célebre de todo el mundo y que cuenta con una tradición larga

En su próxima gira de otoño-invierno, la formación tendrá una parada en el Auditorio Falla de Granada. Será el próximo jueves 15 de febrero a las 20.30 horas, con un repertorio que reunirá obras de Bach, Mozart, Mendelsshon, Schumann, Brahms, Strauss, Debussy, Franck y Monteverdi. Una oportunidad única de disfrutar de una actuación que seguro no te dejará indiferente. 
Compra ya tus entradas para el concierto en la taquilla del Teatro Isabel La Católica o a través de internet en la página www.consiguetuentrada.com.
Spectae Producciones en colaboración con Atrezo Producciones Artísticas presenta, en el Auditorio Manuel de Falla de #Granada . Los Niños Cantores de Viena, el coro infantil de música clásica más célebre de todo el mundo y que cuenta con una tradición larga En su próxima gira de otoño-invierno, la formación tendrá una parada en el Auditorio Falla de Granada. Será el próximo jueves 15 de febrero a las 20.30 horas, con un repertorio que reunirá obras de Bach, Mozart, Mendelsshon, Schumann, Brahms, Strauss, Debussy, Franck y Monteverdi. Una oportunidad única de disfrutar de una actuación que seguro no te dejará indiferente. Compra ya tus entradas para el concierto en la taquilla del Teatro Isabel La Católica o a través de internet en la página www.consiguetuentrada.com.
La voz rotunda y llena de pasión de la cantaora granadina Marina Heredia será una de las protagonistas absolutas del ciclo Músicas de Mujer que Spectae Producciones ha diseñado para dinamizar la vida cultural de la ciudad con propuestas diferentes y exclusivas con la música, la danza y la poesía que nacen de mujeres de bandera como ejes centrales.
La cita será el próximo viernes 2 de febrero a las 20.30 horas en el Auditorio Manuel de Falla y la cantaora estará acompañada por la magia que siempre sucede cada vez que el lebrijano David Peña, Dorantes, se sienta al piano. 
Juntos darán vida a Esencias, un montaje con el que ambos artistas propondrán a #Granada un viaje sonoro que parte de las alegrías, nanas, tangos, tarantas y fandangos de #Andalucía para continuar el recorrido por las milongas de Argentina, el son cubano y hasta el jazz con dejes flamencos de Nueva Orleáns.
Heredia y Dorantes son dos de los nombres más consolidados del flamenco actual, capaces siempre de explorar sonidos de todos los géneros para atraer lo mejor de ellos a su estilo propio, que derrocha elegancia, talento y sensibilidad. Y es que ambos artistas, además de formar parte de conocidas sagas flamencas de Granada y Lebrija, se han formado con algunos de los grandes maestros del canto y del toque, lo que les ha proporcionado una visión abierta y plural de la música y que guarda fielmente su compromiso con el flamenco bien hecho y honesto.
La escenografía es otro de los principales atractivos de este Esencias. Volúmenes simétricos y espacios con composiciones pictóricas se encargan de recrear un lugar armónico y bello donde es mucho más fácil que fluyan las emociones y la buena música conviva a la perfección con la poesía. Un lugar donde el espíritu jondo se siente en cada milímetro de la piel y, desde allí, se regala al mundo.
La voz rotunda y llena de pasión de la cantaora granadina Marina Heredia será una de las protagonistas absolutas del ciclo Músicas de Mujer que Spectae Producciones ha diseñado para dinamizar la vida cultural de la ciudad con propuestas diferentes y exclusivas con la música, la danza y la poesía que nacen de mujeres de bandera como ejes centrales. La cita será el próximo viernes 2 de febrero a las 20.30 horas en el Auditorio Manuel de Falla y la cantaora estará acompañada por la magia que siempre sucede cada vez que el lebrijano David Peña, Dorantes, se sienta al piano. Juntos darán vida a Esencias, un montaje con el que ambos artistas propondrán a #Granada  un viaje sonoro que parte de las alegrías, nanas, tangos, tarantas y fandangos de #Andalucía  para continuar el recorrido por las milongas de Argentina, el son cubano y hasta el jazz con dejes flamencos de Nueva Orleáns. Heredia y Dorantes son dos de los nombres más consolidados del flamenco actual, capaces siempre de explorar sonidos de todos los géneros para atraer lo mejor de ellos a su estilo propio, que derrocha elegancia, talento y sensibilidad. Y es que ambos artistas, además de formar parte de conocidas sagas flamencas de Granada y Lebrija, se han formado con algunos de los grandes maestros del canto y del toque, lo que les ha proporcionado una visión abierta y plural de la música y que guarda fielmente su compromiso con el flamenco bien hecho y honesto. La escenografía es otro de los principales atractivos de este Esencias. Volúmenes simétricos y espacios con composiciones pictóricas se encargan de recrear un lugar armónico y bello donde es mucho más fácil que fluyan las emociones y la buena música conviva a la perfección con la poesía. Un lugar donde el espíritu jondo se siente en cada milímetro de la piel y, desde allí, se regala al mundo.
"La música es poderosa"...gracias a @spectaeproducciones por el magnífico dúo de @pasionvega_oficial y @noa_nini  junto a nuestro Director Artístico Diego Martínez y nuestro Director Ejecutivo @lopezygarciadelaserrana .
Lleno absoluto en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada
"La música es poderosa"...gracias a @spectaeproducciones por el magnífico dúo de @pasionvega_oficial y @noa_nini junto a nuestro Director Artístico Diego Martínez y nuestro Director Ejecutivo @lopezygarciadelaserrana . Lleno absoluto en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada
#Mediterráneas @pasionvega_oficial y @noa_nini con @spectaeproducciones  concierto sensacional en #Granada con Festival Músicas de Mujer.
#Mediterráneas  @pasionvega_oficial y @noa_nini con @spectaeproducciones concierto sensacional en #Granada  con Festival Músicas de Mujer.
@pasionvega_oficial  y @noa_nini pusieron el broche final a su gira #Mediterráneas en una noche inolvidable. @spectaeproducciones  #MúsicasdeMujer
Dos voces únicas,dos mujeres mediterráneas ...
Dos voces únicas,dos mujeres mediterráneas ...
Una noche para recordar. Magnifico concierto del Festival Músicas de Mujer
Una noche para recordar. Magnifico concierto del Festival Músicas de Mujer
Una noche mágica e inolvidable con @pasionvega_oficial y  @noa_nini .
Foto de @senseikamada
Una noche mágica e inolvidable con @pasionvega_oficial y @noa_nini . Foto de @senseikamada
La empresa granadina Spectae Producciones dirigida artísticamente por Dº Diego Martínez Martínez presentó un nuevo proyecto cultural para la ciudad de #Granada ,MÚSICAS DE MUJER.Que obtuvo su máximo esplendor ayer viernes. Un concierto inolvidable para el público de Granada , disfrutando de dos voces inigualables,  donde las dos artistas Pasión Vega y Noa  llenaron el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.
Un cierre simbólico de su gira #Mediterráneas en la ciudad de su adorado Carlos Cano . 
Seguimos con nuestra programación del Festival Músicas de Mujer con la próxima actuación de Ainhoa Arteta
 y Estrella Morente el próximo 27 Diciembre a las 21:00h en la Sala García Lorca del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.
Entradas ya a la venta en redentradas.com ¡ Que suenen con Alegría !. No te lo pierdas...
La empresa granadina Spectae Producciones dirigida artísticamente por Dº Diego Martínez Martínez presentó un nuevo proyecto cultural para la ciudad de #Granada  ,MÚSICAS DE MUJER.Que obtuvo su máximo esplendor ayer viernes. Un concierto inolvidable para el público de Granada , disfrutando de dos voces inigualables, donde las dos artistas Pasión Vega y Noa llenaron el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Un cierre simbólico de su gira #Mediterráneas  en la ciudad de su adorado Carlos Cano . Seguimos con nuestra programación del Festival Músicas de Mujer con la próxima actuación de Ainhoa Arteta y Estrella Morente el próximo 27 Diciembre a las 21:00h en la Sala García Lorca del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Entradas ya a la venta en redentradas.com ¡ Que suenen con Alegría !. No te lo pierdas...